jueves, mayo 17, 2007

Visita de Karim

Desde ayer tengo la gratisima visita de mi amiga Karim, hemos hablado hasta caer muertas de cansancio, comido, paseado y planificado nuestros proximos días...¡pero ya se sabe! una cosa piensa el burro y otra el que lo esta enjalmando.
Hoy Fuimos a darle la cola a mi suegro adonde el odontólogo, lo dejamos allí y nos fuimos nosotras dos a echar gasolina (no había, por cierto) y a otras cositas que íbamos a comprar y a buscar donde otra amiga...¡y al carro no le dio la gana de volver a prender!...¡ni rodado, ni nada! a mi me mata eso de salir rodando un carro apagado por una calle llena de carros, en fin, ¡fuimos asistidas como si fuéramos unas quinceañeras lindas por cuatro tipos super amables! jajaja. Nos asistieron con un cable y de alli sali en ¡rapida y rauda carrera! para la Duncan a revisar el asunto , bueno, el peo es del alternador.
De nuestros placenteros planes originales no nos quedo ni rastro, es decir si quedo algo ¡un soberano dolor de espalda debido a la tensión de todo esto! ¡Que rabia! ¡un enredo porque cargaron la batería para que llegáramos a la casa y mañana ¡sabrá Dios como! tengo que llevarlo otra vez para la reparacion del ¡carajo alternador que no hace sino dañarse!! y cambiar la bateria.
Supuestamente mañana, después de yo llevar los panes (que ya no podre llevar) vamos a Cucuta. Karim no perdona el fastidioso viajecito a la vecina república, pero no sabemos aun porque yo no quiero dejar el carro hasta el sabado y no sabemos a que hora regresaremos porque ¡con el peo de que no hay gasolina! hemos decidido irnos en carrito por puesto.
En fin ya les seguiré contando toda este despelote.
¡Me fastidia tanto accidentarme! ¡todos los planes tan bien hechos se vienen abajo por un ¡pistolas alternador! y ¡vaya usted a saber en cuanto va a salir la gracia! ¡verdaderamente que lo que provoca es no tenerlo! Aunque por otro lado pienso que tal verz no debiamos ir adonde ibamos y por eso el carrito no nos quiso llevar.

6 comentarios:

Ade dijo...

Me alegra que tengas tan grata compañía, que bueno es tener una amiga de la juventud en casa.
Lamento el problema del carro,espero lo soluciones pronto.
Y que pasa con la gasolina, será que ese será el nuevo rublo que faltara en nuestro diario vivir??
Un beso Ade

Bexza dijo...

aja al fianl encontraste la verdadera respuesta...

el tiempo de dios es perfecto...y nada es antes ni despues... ten por seguro que algo no muy bueno te pasaba si tu carrito funcionaba...asi que a conformarse q lo que pasa es lo mejor...

Anónimo dijo...

Hola Periquita BIENVENIDA!! Me es terriblemente grato recibir nuevos visitantes y sobre todo cuando me cáen tan bien como vos!
Yo creo que puede que séa que no era el momento para ir a ése lugar, aquí te dicen algo cierto..los tiempos de Díos son perfectos..Yo te digo éso y a mí me cuesta tanto a veces entenderlo!!Lo que pasa es que cuando la desesperanza te abruma se hacen dificiles a veces de entender las cosas.Por lo que me hace tanto bien el compartir con otros de esta manera, como ahora lo estoy haciendo con vos.
Hasta siempre, te espero prontito!!!

Lindisima dijo...

Que bueno que estés con tu amiga compartiendo y planificando salidas (aunque aveces no tengas éxito) que la pases rico, que broma con la gasolina como que se esta haciendo común que falte por esos lados, recibe un beso y feliz fin de semana.

periquita dijo...

Pues, queridos amigos:
la gasolina sigue faltando, el carro ya lo arreglaron ¡gracias a Dios! aunque me salio cara la gracia.
Gracias por sus comentarios.

Ade dijo...

Aqui tambien esta fallando el suministro, hoy fui a echar y solo estaban funcionando dos distribuidores.
Que será lo que pasa?
Besos Ade