martes, mayo 08, 2007

¿tienen perro? ¡observenlo y vivan como el!


¿tienen perro? ¡observenlo y vivan como el!

"Saber actuar con sabiduría canina?"
Ya se imaginaron actuando con sabiduría canina? Inténtelo:
Nunca dejen pasar la oportunidad de salir de paseo.
Experimenten la sensación del aire fresco y del viento en su rostro por puro placer.
Cuando alguien que ama se aproxima, corran para saludarlo.
Cuando hubiera necesidad, practiquen la obediencia.
Hagan saber a los otros cuando estén invadiendo su territorio.
Siempre que puedan, duerman una siesta y desperécense al levantarse.
Corran, salten y jueguen a diario.
Coman con gusto y entusiasmo, pero paren cuando estén satisfecho.
Sean leales, siempre.
Nunca pretendan ser algo que no son.
Si lo que desean está enterrado, caven hasta encontrarlo.
Cuando alguien estuviera pasando un mal día, quédense en silencio, siéntense próximo a él y, gentilmente, intenten agradarlo.
Cuando llamen la atención, deje que alguien lo toque.
Evite n morder cuando apenas un gruñido podría resolverlo.
En días templados, recuéstense de espaldas sobre el pasto.
En días calurosos, beban mucha agua y descansen bajo un árbol frondoso.
Cuando estén felices, bailen y sacudan todo su cuerpo.
No importa cuantas veces los censuren, no asuman culpas que no tengan y no se pongan mal...corran inmediatamente de vuelta hacia sus amigos.
Alégrense con el simple placer de una caminata.
Sean felices con su vida de perro.

10 comentarios:

peyote dijo...

bueno tengo tres gatos.
Y me gustaria a aprender aser como ellos...

Gil Mtz dijo...

Alguna ves leí un mensaje parecido y en mi entender si tienes razón.

Disfrutar, mostrar cariño, obediencia, pasear, lealtad.. en fin, muchas cosas que nos ayudarían a ser felices...

Un saludo.... gau...gau...

Mar-mar dijo...

jajajaja bien es una filosofia antigua la de imitar a los animales..pero me pregunto
¿Seran ellos mas animales que nosotros o no ?

En una de esas ..!!

un besito.

Dudu dijo...

jejeje...tu eres mi cachorrita mama..yo soy tu perro y voy a morderte....jejeje eso es lo que quiero que me cante el kuku jejejeje.

Mar-mar dijo...

Puchassss mira querida amiga anota idmyadalee ..en la barra de google asi aparece el nuevo y el antiguo y te vas al nuevo..es mas facil aun no cacho mucho yo tampoco como entrar al mio desde el nombre del blog asi me das una mano tu sabes mas que yo.

un besito Mary..y gracias se que no me has olvidado..!

Ade dijo...

Si solo fueramos tan fieles y cariñosos como los perros otro sería este mundo.
Un beso Ade

Iseekyou dijo...

bien bueno esto, ya me veo yo saliendo del baño todo mojado y sacudiendome encima de los demas, jajajaja...

Bexza dijo...

aja buena leccion verdad?

saludos vioeticas belleza!

Águila libre dijo...

Hola: genial la vida de perros, creo que en muchas cosas me parezco a ellos a mucha honra, aunque en general veo más mis defectos que mis virtudes (ese es uno de mis defectos).

Si todos intentaramos comportarnos como ellos, ¡¡¡que distinto sería este planeta!!!, estaría lleno de amor y paz.

Muchos cariños,

María Paz

Iseekyou dijo...

Hola, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL...