miércoles, mayo 23, 2007

¡QUE EL MUNDO LO VEA! Venezuela vive caso RCTV

¡mentiroso!

7 comentarios:

*Maru dijo...

Sin palabras.

Erika Contreras dijo...

Hola Periquita:
Primero agradecer tus palabras en mi blog. Sé que tengo que organizar bien mi tiempo, no es fácil para mi.
Vi en tu perfil que eres una luchadora por tus ideales, y por eso te admiro. Yo también estuve contra la censura cuando estuvo Pinochet como dictador, así que vaya todo mi apoyo para tu causa.
NO estoy de acuerdo con la censura, sea esta del color que sea.
Saludos desde Chile.
erika

Adriana S. dijo...

Yo la unica esperanza que tengo en este momento, es el hecho que nos llamen a protestar cuando cierren RCTV. Pero, no a marchar... A PROTESTAR. En otras palabras... ¡A FORMAR ROLLO!

J-oda dijo...

No pude ver NINGUN video.

Esperare llegar a casita para hacerlo.

Paso mientras a dejarte un gran abrazo y decirte que por unos dias estare mas libre de tanto trabajo...

Besitos periquita

Ade dijo...

Un canalla que tiene que llevar adelante su proyecto personal, él se llevará por delante todo lo que sea necesario para su proyecto comunistoide. Hoy es Radio caracas, mañana van las universidades, ya lo dijo, asi es que, alerta y protesta diaria.
Un beso Ade

Anónimo dijo...

me cago en los fascistas, pero mas me cago en los estupidos que siguen creyendo en los cuentos del imperialismo yankee. La revolución continental viene y la patria será socialista y bolivariana.

Anónimo dijo...

eso compañero, estos idiotas viven sobre un barril de petroleo y siguen siendo subdesarrollados, creen que votar cada cierto tiempo es libertad, pero no se dan cuenta que si no hay igualdad la unica libertad que tendrán será la de ocultarse en sus casa de los millones de pobres de Venezuela que no van a seguir esperando migajas. Así que mejor se hacen a la idea de que van a tener que compartir ,como dice el lema de los chilenos "Por la Razón o la Fuerza"