viernes, mayo 11, 2007

Las mujeres, siempre las mujeres...

Seguimos siendo las mujeres venezolanas las que sacamos la cara, haciendole honores a lo que dice el himno nacional: "el bravo pueblo".
A marietta Santana la botaron de su trabajo en un canal de television de esos, de los arrodillados; por asistir a una concentracion en apoyo a RCTV.
¿como se hace cuando se es digno? ¿como se hace cuando uno no es un malagradecido? ¿como se hace cuando uno no es un resentido?.
Esta gran periodista se formo en RCTV ¿como no la va a apoyar? ¿que sucedio, por que salio de Radio Caracas Television despues de veinte años? no lo se, tampoco me importa, lo importante es que ella reconoce los beneficios que tuvo para su carrera el haber formado parte de ese canal. Lo importante es que ella apoya la libertad de expresion.
¡Salud Marietta!

3 comentarios:

Wolfgang dijo...

Thanks for the comment in my Blog

Many greetings Wolfgang

Ade dijo...

Que valiente y que digna Marieta. No penso en consecuencias ni en problemas solo siguio su conciencia. Mi admiración para esta periodista .
Un beso Ade

Se que la bandeja lucia muchisimo en tu mesa pero por ser mi primer trabajo no la podia dejar...pronto te haré una, ya empece a recoger platos rotos

*Maru dijo...

Hola. Periquita. Llegué aquí a través del blog de la Señora Adelita. Y quise saludarte, precisamente en este post sobre La Valiente Mujer Venezolana. Así somos. Y seguiremos siéndolo porque para nosotras no hay nada más grande que el poder dormir tranquilas. Así sea detrás de las rejas. Porque la verdadera dignidad no puede ser encarcelada.

Y como dijo Berenice Gómez en el programa "Tocando Fondo" del sábado pasado: A RCTV la podrán cerrar. Pero jamás la podrán callar.

Todos seremos RCTV.
Saludos, y te espero también de visita. Muchos saludos
María Eugenia.