sábado, mayo 12, 2007

Dia de la Madre

Hace 23 años ingrese al Club mas poderoso: el Club de las Madres, ¡desde ese día esa ha sido mi primera y mas amada ocupación!
Como este privilegio se lo debo al nacimiento de mis hijos Daniel y Carola, a ellos les dedico nuevamente esta belleza que esta escrita en sus libros de vida:

El Principio
¿De donde venia yo cuando tu me encontraste? pregunto el niño a su madre. Ella, riendo y llorando, le respondió apretándolo contra su pecho:
Tu estabas en mi corazón, como su ansia, Amor Mio. Estabas con las muñecas de juguete de mi infancia; y cuando cada mañana hacia yo la imagen de mi Dios en barro, a ti te hacia y te deshacía. Estabas en el altar con el Dios de nuestra casa; y al adorarlo a el, te adoraba a ti.
Estabas en todas mis esperanzas y en todos mis cariños.
Tu has vivido en mi vida y en la vida de mi madre. Tu fuiste viniendo siglo tras siglo, en el seno del espíritu inmortal que rige el hogar nuestro.
Cuando yo era una muchacha y mi corazón abría sus hojas, tu flotabas en fragancia a mi alrededor. Tu tierna suavidad floreció antes en mis carnes juveniles, como el color en el oriente antes de salir el sol.
¡Primer amor del cielo! ¡hermano gemelo de la luz del alba! bajaste al mundo en el río de la vida y al fin te paraste en mi corazón...
¡Que embeleso me sobrecoge al mirarte a ti, hijo, que siendolo todo te has hecho mio; y que miedo de perderte! ¡Así, bien apretado contra mi pecho! ¡Hay, ¿que poder mágico ha enredado el tesoro del mundo a mis débiles brazos?!

Tagore

¡Feliz día de Las Madres a todas y... ¿por que no?... a todos

13 comentarios:

Dudu dijo...

feliz dia mi querida tia peri...q dios te bendiga....espera mi llamada...cariños...

Marina Lassen dijo...

Que lindo!
La maternidad para mi es lo mas importante que vivi. Pensar q no depende de nosotros, sino q somos el instrumento para dar vida, algo tan grandioso no pues ser obra solo nuestra, no?

Rosa dijo...

Feliz Dia¡¡¡

Visnja Roje dijo...

fELIZ DIA , , para ambas supongo,me saludó mi hijo y su polola, con un asadito en la casa de mi madre, en realidad todos, fuimos a la casa, de mi vieja, muy lindo tu escrito.

un beso
Visnja

AngeIa Inciarte dijo...

Muy lindo... Sobre todo la parte de las muñecas... Porque todas las mujeres cuando son pequeñas juegan a ser mamás... TODAS... Esa es la ilusión más grande que tiene una mujer... Saluditos, Bye!

Lindisima dijo...

Que belleza, espero que hayas pasado un muy feliz día de las madres, yo estoy empezando apenas tengo 6 años como mamá, un besote.

Mar-mar dijo...

Es un bello escrito y te hare el honor de robarlo para colocarlo en el mio..jajaja

Espero que lo hayas pasado tan bien como yo el abrazo de los hjos tiene algo de magia ese dia especial ..

un abrazote >Mary

Erika Contreras dijo...

Gracias por ese maraviloso esrito de Tagore. Qué lindo ser madres, pero qué tremenda responsabilidad no?, llevarlos por el camino correcto.
Saludos
Erika

Bexza dijo...

QUE LINDO PERIQUIS... FELICIDADES POR TAN BUENA LABOR, VER HIJOS TAN GRANDES ES UNA BENDICION, QUE SIGAS TENIENDO SALUD PARA VERLOS MUCHO MASSSS..... HASTA Q ESTES VIEJITIIICA CON UN CHORRO DE NIETOS...JAJAJA

SAUL OSIO STORE dijo...

Aunque es un poco tarde, feliz dia por tan exelente trayectoria en este mundo de cariñosas Madres..desde la Guarida..

Ade dijo...

Tu si que eres una mamá de verdad!!!
Felicitaciones a Daniel y Carola.
Besos para los tres
Ade

Iseekyou dijo...

Es verdad, "Y POR QUE NO... A TODOS"... FELIZ DIA MAMA PERIQUITA

periquita dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones e ¡igualmente!