sábado, mayo 19, 2007

RCTV

¡Que maravilla de marcha la que tuvimos hoy en Caracas en apoyo a Radio Caracas Television! Algo verdaderamente grande, bello y esperanzador.
A pesar de estar esperando el cierre de nuestro canal RCTV, este tipo de eventos lo llena a uno de gran alegria.
Adelante, Adelante, Adelante...¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!
¡Seguimos de frente por nuestros derechos!

3 comentarios:

Ade dijo...

Estuvo muy buena de verdad.
Besos Ade

Anónimo dijo...

Hola Periquita. Gracias por llegar a mi blog para interiorizarte de mi situación. Veo que para Uds.tampoco es nada fácil, a nosotros en el 2001 de un plumazo, por decisiones del gobierno en turno, nos han dejado sin nada, y estábamos muy bien; trabajando luchando,pero bien. Jamás nos han permitido recuperarnos, golpeamos todas las puertas que se te puedan ocurrir; y me estoy refiriendo al propio gobierno. a las entidades que tendrían que habernos apoyado; y no nos han ayudado en nada.No pedimos nunca limosna ni que nos regalaran nada, somos gente de trabajo y éso es lo que queremos hacer. Pero si bien el gobierno anterior no quitó todo, éste es sordo, ciego y mudo, y no se hace cargo de nada no te protege siquiera.
Díos nos ayude a poder encontrar el lugar, el camino; y ojalá séa aquí. Gracias por acompañarme .. seguiremos compartiendo. Te envío un beso grande.. grande HASTA SIEMPRE!

Visnja Roje dijo...

Periquita, si que son graves los problemas sociales en Venezuela, ese presidente parece que no "Chave" nada, ojalà se les arregle la situación.
ya está el capitulo 2 de mi relato

Cariños

Visnja