miércoles, mayo 23, 2007

radio rochela - NO NOS VAMOS NADA

Supuestamente esta fue la ultima vez que vimos Radio Rochela, este video es la despedida de este lunes pasado.

¡Toda mi vida has estado allí Radio Rochela! ¡siempre transmitida por Radio Caracas Television!
Siempre en tu critica jocosa de los presidentes, ministros, misses, novelas, personas del pueblo, propagandas, etc.
¿Como es posible que un hombre cruel y ¡malo! pueda mas que el humor de nuestro pueblo?
¿Creerá que vamos a dejar de burlarnos de el y de los de su entorno? ¡Conseguiremos la forma de seguir riéndonos de todos ellos!

En el video vemos como van bajando ¡poco a poco! la reja. Hasta esta mañana hubo esperanza de que hubiera justicia ¡que ilusos somos algunos! ¿de verdad se puede creer en ese tribunal de injusticia que es el tribunal supremo de justicia?(así, con minúscula) ya lo han demostrado una vez mas, no son independientes ¡solo cumplen las ordenes del amo. ¿independencia de poderes? ¡si! ¡¡como no moñitos!!

Volveremos a vernos mi querido canal, volveremos a vernos queridos artistas, reporteros, humoristas. ¡Seguirás en nuestros corazones Radio Caracas Television!

Gracias por los agradables ratos que nos das y seguiras dandonos, ¡Dios esta con nosotros!


6 comentarios:

Miri dijo...

Noto que estás triste y indignada y no es para menos!!NO SABËS CUANTO TE ENTIENDO!!
Quería decirte que tenías razón, yo también caí enferma y por poco mi bebé de 4 años nos cuida a todos, me hizo mucha gracia pero casi fué real. Animate amiga. se nota que eres una buena persona, cuenta conmigo para cuando quieras.Un abrazo grande!!!

* M a r u dijo...

Esto parece mentira... La Radio Rochela es parte del patrimonio cultural de Venezuela, de la vida de todos...
Y quien diga lo contrario se ceduló en la Misión Identidad hace poco.
Hoy con Millonario se me salieron las lágrimas. El mejor programa de Venezuela.
¿De verdad està pasando?

periquita dijo...

Pues si, parece que si. Estoy mal

Agridulce dijo...

Como puede ser posible que un vídeo del programa cómico por excelencia de Venezuela produzca esta tristeza... No es justo, no se vale... No quiero extrañar las parodias el "me lo juras por tu madre" ni el "respuesta definitiva" de eladio... Poco a poco nos estamos dejando quitar todo... Este era el amor que pregonaban antes del 3 diciembre???

Ade dijo...

A mi me toco despedirme antes de radio Caracas, mi viaje el dia 24 aceleró la despedida. Ese miercoles 23 mire y miré a Miguel Angel, no quiero que se me borre de la mente, no en vano siempre me despertaba temprano para verlo. Ahora las mañanas estan tan solas...
Un besote Ade

Teodoro Darnott dijo...

Dios tiene una palabra para cada tiempo, para cada realidad y para cada pueblo. Esta es la palabra para Venezuela:

Teocracia Venezuela

Bienvenidos a la Teocracia, el gobierno de Dios
Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html a
-En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
Atte
Teodor R Darnott

Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com