miércoles, mayo 23, 2007

radio rochela - NO NOS VAMOS NADA

Supuestamente esta fue la ultima vez que vimos Radio Rochela, este video es la despedida de este lunes pasado.

¡Toda mi vida has estado allí Radio Rochela! ¡siempre transmitida por Radio Caracas Television!
Siempre en tu critica jocosa de los presidentes, ministros, misses, novelas, personas del pueblo, propagandas, etc.
¿Como es posible que un hombre cruel y ¡malo! pueda mas que el humor de nuestro pueblo?
¿Creerá que vamos a dejar de burlarnos de el y de los de su entorno? ¡Conseguiremos la forma de seguir riéndonos de todos ellos!

En el video vemos como van bajando ¡poco a poco! la reja. Hasta esta mañana hubo esperanza de que hubiera justicia ¡que ilusos somos algunos! ¿de verdad se puede creer en ese tribunal de injusticia que es el tribunal supremo de justicia?(así, con minúscula) ya lo han demostrado una vez mas, no son independientes ¡solo cumplen las ordenes del amo. ¿independencia de poderes? ¡si! ¡¡como no moñitos!!

Volveremos a vernos mi querido canal, volveremos a vernos queridos artistas, reporteros, humoristas. ¡Seguirás en nuestros corazones Radio Caracas Television!

Gracias por los agradables ratos que nos das y seguiras dandonos, ¡Dios esta con nosotros!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto que estás triste y indignada y no es para menos!!NO SABËS CUANTO TE ENTIENDO!!
Quería decirte que tenías razón, yo también caí enferma y por poco mi bebé de 4 años nos cuida a todos, me hizo mucha gracia pero casi fué real. Animate amiga. se nota que eres una buena persona, cuenta conmigo para cuando quieras.Un abrazo grande!!!

*Maru dijo...

Esto parece mentira... La Radio Rochela es parte del patrimonio cultural de Venezuela, de la vida de todos...
Y quien diga lo contrario se ceduló en la Misión Identidad hace poco.
Hoy con Millonario se me salieron las lágrimas. El mejor programa de Venezuela.
¿De verdad està pasando?

periquita dijo...

Pues si, parece que si. Estoy mal

AngeIa Inciarte dijo...

Como puede ser posible que un vídeo del programa cómico por excelencia de Venezuela produzca esta tristeza... No es justo, no se vale... No quiero extrañar las parodias el "me lo juras por tu madre" ni el "respuesta definitiva" de eladio... Poco a poco nos estamos dejando quitar todo... Este era el amor que pregonaban antes del 3 diciembre???

Ade dijo...

A mi me toco despedirme antes de radio Caracas, mi viaje el dia 24 aceleró la despedida. Ese miercoles 23 mire y miré a Miguel Angel, no quiero que se me borre de la mente, no en vano siempre me despertaba temprano para verlo. Ahora las mañanas estan tan solas...
Un besote Ade