jueves, mayo 10, 2007

El Corazón de Venezuela Grita: No al cierre de RCTV

7 comentarios:

Dudu dijo...

y te digo algo hasta tienen la torta lista con invitados como joselo y fernando carrillo desde el teatro teresa carreño para ignaurar el nuevo canal el 27 a las 12 o sea....

Iseekyou dijo...

hola periquita mil excusas servirian para explicar el abandono pero la cosa es que estoy de vuelta y apoyandote en tus causas desde aqui, sabes tengo una preocupacion con este asunto de rctv, yo pinso q el presi lo q quiere es calentar la calle, es decir q la oposicion salga para ellos tener la disculpa y tirarnos todo lo q tengan a mano y barrer con lo poco o nada de oposicion q queda, se q tu manifiestas regularmente en la calle asi q por favor cuidate... abrazos

Águila libre dijo...

Hola: aca no sé que decir, no tengo idea de lo que pasa en tu país al respecto, pero espero que gane la verdad y lo que sea mejor para todos.

Cariños,

María Paz

Lindisima dijo...

Claro que no estamos de acuerdo del cierre de esta gran institución del mundo televisivo "pionera", me enerva ver comentarios como el presidente del ultimas noticias diciendo que ya tuvieron 53 años para decir lo que tenían que decir, un abrazo mi peri.

AngeIa Inciarte dijo...

Yo aún no se que irá a pasar con RCTV... Se dicen muchas cosas y pues así es actualmente todo acá en Venezuela: pura incertidumbre... Ojalá y no pase nada... Ojalá y solo sea un susto... Ojalá... Saluditos, Bye!

SAUL OSIO STORE dijo...

A veces la impotencia es un sentimiento muy hostil, lamntablemente te comento que hasta escuche hoy en una emisora llamada Rumbera el Jeangle que identifica y promociona a ese nuevo producto del Gobierno, pero igual me comentaron que el Observador comenzara a transmitirse por la señal de Caracol y que ya se esta preparando la salida de RCTV por cable, de todas formas exitos desde La Guarida..

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola Periquita!
Yo me resisto a creer q de verdad vaya a pasar. Aun tengo esperanza en q no. Desde Barcelona todos estamos pendientes, lo hablamos, lo discutimos... el tema sale a colacion en cada reunion, en cada cafe, en cada noche q nos vemos... Beso enorme desde este lado del Planeta.