martes, mayo 08, 2007

Machurucuto

Hoy recordaremos los 40 años del día que fue violada nuestra soberanía por las fuerzas armadas del tirano Fidel Castro, hoy recordaremos los muertos a manos de las guerrillas castro comunistas. Hoy se están cumpliendo 40 años de la invasión de Machurucuto.
Hoy, 40 años mas tarde, lloramos la actual invasión de los cubanos a nuestra patria, aunque esta vez no lo hicieron sigilosamente, escondidos en la mitad de una noche negra, ¡no! esta vez entraron por la puerta grande, invitados por "el mayor traidor a la patria", entraron disfrazados de médicos, deportistas, y de cualquier forma de "ayuda" para nuestro país; con la ideologisación debajo de las batas de medico o dentro de los monos de deporte las f¡y aquí están las fuerzas invasoras!, las mismas que hace 4o años masacraron a nuestros campesinos, a nuestros jóvenes en las universidades...a nuestros soldados, las mismas que asaltaron bancos para ayudar a financiar su movimiento guerrillero... digo que son las mismas porque el "jefe" de esos crímenes sigue vivo y sigue mandando, y sigue queriendo vengar la derrota que le infringió el pueblo venezolano hace 40 años
¡Y ahora! ¡un grupo de vende patrias!, perdón, ¡regala patrias! ¡les abre las puertas! ¡vengan cubanos amigos! ¡vengan y adueñence de Venezuela! que aquí estamos nosotros "sus secuaces" para ayudarlos a montarles la bota de la tiranía castro comunista a nuestro pueblo!.
¿No es de llorar? ¿donde esta la dignidad de este pueblo? ¿cual es la dignidad de nuestros soldados que reciben al invasor con honores? ¿donde esta el movimiento para recordar esos crímenes? ¿saben los jóvenes lo que eso significo y significa?
Es la misma violación a nuestra soberanía nacional de hace 40 años ¡¡la misma!...aunque ¡tal vez mas triste porque en ese entonces teníamos en la presidencia a un hombre ¡con cojones! y ahora tenemos un cobarde traidor!!

2 comentarios:

Ade dijo...

Despues del homenaje que se le hizo a las fuerzas iinvasoras cubanas , con estatua incorporada cualquier cosa es de esperarse.
En cuanto a los médicos, para mi son mano de obra esclava, son victimas de un régimen. Seguramente habran muchos que estan ayudando al régimen pero creo que la mayoria son victimas de una tirania que vieron la forma de vivir algo de libertad.
El culpable de todo este drama, tanto de nosotros como el de ellos es del Teniente, ese si es un gran indigno que con tal de mantenerse en el poder podria venderle su alma al diablo.
Un beso Ade

Anónimo dijo...

Soy cubano. Es mi deber disculparme por la invasión que aunque algunos digan no fue cubana, yo pienso que si había integrantes armados del Ejército de Cuba en ese hecho, fue una invasión. No crean que el pueblo de Cuba en su totalidad apoya todo lo que la actual dictadura hace. Me consta. Tampoco crean que todos los médicos o deportistas de la Misión actual apoyan estos desmanes o vienen convencidos de que tienen que cambiar ideologías en Venezuela para hacer el bien de la humanidad. Muchos de ellos vienen por necesidades económicas. Habría que ver todas las penurias económicas por las que pasa el 98% de la población cubana, gracias a la errónea y anacrónica aplicación del mal llamado régimen económico socialista en nuestra patria. Sucede que el espionaje de cada ámbito de nuestras vidas y la represión que nos impone el régimen no nos dejan otro remedio. Cualquiera pensaría que es fácil derrocar una dictadura, pero no lo crean así. Son 50 años de aceitar el macabro engranaje de las fuerzas represivas, de contrainteligencia y de seguridad de estado del régimen castrista, y contra eso es muy difícil luchar dentro de Cuba, sobre todo cuando los atajos democráticos son apreciablemente inexistentes en mi país. Mi consejo, luchen con todas sus fuerzas contra la incipiente dictadura en su país, por los medios democráticos que todavía tienen, mientras los tengan, y después por cualquier medio necesario. No piensen en ustedes, piensen en sus hijos, piensen en los niños de Cuba. No permitan que eso pase aquí.