miércoles, mayo 02, 2007

¡Dejalo nacer! ¡no lo mates!

Yo se que este es un punto muy controvercial, pero, como yo uso mi blog como a un psiquiatra al que le cuento lo que quiero...pues voy a dar mi opinión sobre este punto.
Nunca, he estado de acuerdo con el aborto, opino que es un asesinato de los mas viles porque, además de tener a la víctima acorralada, el victimario es uno de su confianza (la madre)...¡o sea!
No puedo olvidar que la víctima es inocente total de todo el merequeten anterior de los padres y que "lo produjo a èl".
También pienso que habiendo tantas formas de evitar un embarazo ¿por que tenemos que tenerlo? ¿por que engendrar una criatura para luego matarla de esa manera?
¿no se dan cuenta las madres lo valioso que es un hijo? ¿cuantas mujeres deliran por uno y no lo pueden lograr?
Yo dure ¡doce años! luchando por concebir un hijo, ¡deseándolo, soñándolo...¡ amándolo aun antes de saber que algún día existiría! ¡lo logre! ¡tengo dos hijos! que siempre me han colmado de satisfacciones, por eso no puedo entender ¿como una mujer comete ese acto contra natura? ¡por eso no puedo aceptar que no protejan ese germen, esa semilla germinada en el mejor lugar del mundo ¡el utero de su madre!
¡Si no lo desea, si no cree ser capaz de criarlo o de amarlo por las circunstancias en que fue concebido...¡regalelo! ¡pero dejelo nacer! ¡que lo dejen vivir!
¿Sabemos nosotros acaso cual es la misión de ese hombre o mujer al que están asesinando?
Algo que no soporto es que las personas que estan de acuerdo con ese hecho ruin y desnaturalizado se dicen respetuosas del medio ambiente, protectoras de la flora y de la fauna, personas estudiadas y ¡muy vangüardistas! ¡no fuman porque eso contamina "su" ambiente. Perdon pero me parecen de una hipocresia sin limites!
Quiero aclarar que no soy una fanatica religiosa pero creo en la vida y Dios es la vida.
Cuando una criatura no esta sana desde el vientre materno, opino, que a pesar de la tristeza, esa luz debe ser respetada, ese niño tambien es hijo de Dios y que ¡nadie! tiene derecho a cortar esa vida.
Se que este es un tema polemico y que se tienen argumentos, validos para muchos, para defender el aborto provocado ¡yo no lo acepto! ¡no puedo! ¡amo la vida con sus alegrias y sus tristezas, con sus comodidades e incomodidades! ¡detesto la injusticia! y no hay peor injusticia que esta.

2 comentarios:

Dudu dijo...

asi es!!!!!!

Ade dijo...

Es tan triste eso y deja secuelas muy profundas. Tuve una conocida que se practicó varios abortos y ella me decia que siempre pensaba en esas criaturas y en lo que podrian haber sido...
Ahora, en los casos de violación es tan terrible el problema que no me atrevo a opinar , creo que solo el que lo esta viviendo podria tomar la decisión.
Un beso Ade