lunes, mayo 28, 2007

SOS. SOS..._ _ _... ..._ _ _...



auxilio, aiuto, heul, ajuda, hilfe, help, todas estas palabras significan lo mismo, todos los idiomas la tienen, como yo no me las se todas solo pongo estas dos:

La bandera al revés significa una petición internacional de auxilio, las siglas SOS no necesitan explicación.
No es la primera vez que se usa en nuestro país, en las grandes manifestaciones efectuadas desde el año 2.000 se ha usado repetidamente y en las protestas de estos últimos meses pidiendo el respeto a la libertad de expresión, el pueblo venezolano solicito el auxilio internacional de esta manera y de muchas otras.
Los organismos encargados del respeto a los derechos humanos y algunos otros hicieron oír su voz...hasta ahora...solo eso, ¡mas nada! Algunos paises se solidarizaron con nosotros y apagaron sus pantallas por cinco minutos, ¡es de agradecerlo, aunque tal vez...¡un poco tarde!, de todas maneras algo es algo.
El cierre de Radio Caracas Television es un "güamazo" ¡muy fuerte!, nos dejo llorosos por una noche, ya hoy estamos en la calle nuevamente peleando nuestros derechos.
¡Al fin, los estudiantes salieron a protestar! Como lo dijo una rectora o decana de una universidad: "tal vez están poniendo las barbas en remojo y se dieron cuenta que un gobierno que se atreve a cerrar un medio de comunicacion como este, sin oír a la ciudadania, puede cerrar o hacer cualquier cosa"
De todas formas ¡salieron y protestaron en varias ciudades del país y eso me recuerda aquella vieja canción de la que solo me acuerdo de un par de estrofas:

"me gustan los estudiantes porque levantan el pecho
cuando les dicen harina, sabiéndose que es afrecho"

"me gustan los estudiantes porque son la levadura
del pan que saldrá del horno, con toda su sabrosura"

"Y no le asustan las balas ni el ladrar de la jauría
caramba esta mal la cosa, etc, etc"

Vamos a ver en que termina todo esto, en todo caso, según los rumores "el tipo" ¡tan valiente! esta en Cuba ¿sera por "culillo" o estará pidiendo instrucciones?

Yo tengo fe que saldremos de esta trampa comunista y totalitaria, sin embargo nunca esta demás una ayudita de afuera:

¡Esta es mi petición de auxilio!

6 comentarios:

Dudu dijo...

lo unico que te puedo decir es que la JUSTICIA DIVINA pronto llegara

*Maru dijo...

La Justicia divina, tarda, pero llega...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

No estás sola y el tiempo será nuetro aliado.

No susurres amor cosas al viento ni pienses que no estoy, eso no es cierto.
Es tanto mi dolor de no tenerte que transporto mi voz para quererte.

Recibe un beso en tu alma.

Bexza dijo...

con tu permiso usare esta imagen q habla por todo... nunca escribo ni opino de politica pero es inevitable, estoy arrecha, consternada, indignada...

hasta el domingo en la mañana me preocupo lo de RCTV, pero despues de la declaracion de Granier...me entro un ataque, chama, yo en mi todavia inocencia de venezolana pensaba, porq se lo oi decir al repato de Lara, que no saldria del aire porq ya tenia su canal por cable en el 60 y pico... coño cuando escuche q el gobierno ha intervenido para q las empresas de cables no le den cupo y las ha manipulado... me dije una vez mas... EL COÑO DE SU MADRE! ME ENGAÑARON DE NUEVO Y EMPECE A LLORAR...

Bueno, lo de mi viaje esta en veremos pero es por este repepeo, la idea era ir con mis huesped unos dias, se supone q el vierne me voy con ellos a Margarita... tu me diras? jajaja espero poder!

Anónimo dijo...

Creo que estan muy engañados. RCTV CONTINUARA..
no ven como usan sus artistas para engañarnos?.. yo me di cuenta.
si ustedes no. es porque estan alienados de una ficcion de pantalla.. vivan, salgan a la calle y no dejen que otros piensen por usted. sea libre del televisor-.

Anónimo dijo...

La bandera al revés significa una petición internacional de auxilio, las siglas SOS.??

AMIGOS ESO DE LA BANDERA ALREVES ES DE UNOS DIBUJOS ANIMADOS DE SUPERMAN DEL AÑO DE LA CONCHINCHINA.
DEBERIAN MADURAR DE PANA..