martes, octubre 10, 2006

Violaciones

¡Es inconcebible a lo que se ha llegado en este pais en el aspecto de violacion de derechos humanos.
¡Claro desde que estamos en manos de los militares aqui no hay derechos de ningun tipo!
La tragedia, la matanza, la masacre de mineros ocurrida en Guayana en manos de integrantes de las fuerzas armadas no se ha quedado solo en eso, en mineros muertos, desaparecidos, heridos y despojados del producto de su trabajo como mineros ¡¡¡¡nooooo!!!! no contentos esos esbirros con lo que han hecho, ahora arremeten contra las mujeres, ¡mujeres violadas! ¡mujeres que han sido "revizadas" sus partes intimas ¡¡¡¡metiendoles un fal!!!...¡¡¡¡ buscando oro!!!. ¡Por Dios! ¿en manos de que demonios esta este pais?.
Esos soldados no deben tener ni madre, ni abuela, ni hermanas, ni siquiera deben tener conciencia (es femenina) o ¿es que tambien son o fueron violadas de esa manera por ellos?.
No hay temor a Dios o a la naturaleza ¿piensan esos barbaros que no les sera cobrada cada victima de sus desmanes? "los molinos del Señor son lentos pero finos" nada se escapa a la Justicia Divina. De nada les va a servir el oro y los diamantes robados a los mineros, es oro regado con sangre de hombres y mujeres venezolanos. ¡Ojo mundo!
Estoy ¡tan indignada! no solo con ellos sino con ¡nosotras las mujeres que no nos hemos tirado a la calle a protestar y a pedir justicia y proteccion para nuestras congeneres que estan desprotegidas en manos de esos degenerados! ¡¡¡¡¿Hasta cuando vamos a tolerar ser maltratadas?!!! ¿¿¿Hasta cuando vamos a permitir que unos uniformados oliendo a caca atropellen a nuestra gente?!!!
Ya sabemos que a las mujeres nos tienen miedo y eso los vuelve mas peligrosos, pero, vamos a ser nosotras las mujeres las que vamos a arrebatarles el pais. ¡ya basta! ¡¡es el colmo!!

3 comentarios:

Ade dijo...

Esos abusos son cotidianos, esos abusos estan sucediendole a las mujeres que van a visitar los presos políticos de Ramo Verde,o de cualquier carcel del pais, esos abusos suceden en cualquier alcabala del pais. Y es verdad, somos demasiado mansos, o será que somos comodos ?, o será que tenemos miedo??

Dudu dijo...

Yo creo que toda la milicia esta enviciada...desde los soldados mediocres hasta el teniente coronel que ahora quiere dar un mensaje de amor cuando ayer mismo en uno de sus discursos alentaba la violencia con un arma rusa.......verdaderamente el 3d es nuestra salvacion.....
Dejando de hablar de esto
FELIZ CUMPLE MARU::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mariadnne dijo...

Entiendo tu pena,tu desgarro de mujer,esa intolerancia hacia quienes violan tan descaradamente los derechos ciudadanos..entiendo..mi Dios sabe que entiendo y solo puedo solidarizar contigo y con todos los seres que ven atropellados sus derechos de esa manera ..

Hoy no estoy para filosofar con respecto a la vida..hoy tengo ganas de llorar y espero que todos los ojos del mundo ayuden a evitar algun fraude en Diciembre proximo y asi salgan de esa especie de guerra sucia que se lidera desde las margenes del poder autoritario..

Un beso Mary..