domingo, octubre 08, 2006

¡AVALAAAAANCHAAAAA!

Este fue un momento de la recepcion de donativos, no es la mejor fotografia, pero no tengo otra mejor. Tal vez alguna otra "atrevida" tenga una mejor y la pueda publicar despues.
La concentracion del maracucho querido, fue todo un exito ¡Aleluya!, lamentablemente yo no la pude ver en todo su explendor el mismo dia y ahora solo pasan fragmentos de todo ese grandioso evento.
Nosotras las "mujeres del equipo con Manuel Rosales" estabamos dandole los penultimos toques a la vendimia de "las atrevidas" y de verdad, creo que ninguna, pudo ver la avalancha. Y en la noche, que hubiera podido ver algo mas...¡se cayo la señal de tv por cable!
Nuestro evento fue muy bueno, hubo muchas donaciones y asistio mucha gente a la vendimia a colaborar con la campaña.
Todo transcurrio en paz, con mucha alegria, compañerismo y solidaridad. Hubo rifas, venta de gorras, franelas, chapas, etc, ademas de comida de todo tipo: pastas, arroces, mondongo, hervido (estaba buenisimo), ensaladas, carne en vara, dulces de todo tipo, pasteles, masato...¡bueno, de todo lo que es usual en ese tipo de cosas.
Nos frego un poco el barrial en que se convirtio el lugar despues del aguacero de toda la noche anterior, ¡todo el mundo tenia los pies como unos adobes de barro! tanto los que estabamos trabajando en el evento como los visitantes, pero nos lo tomamos con buen humor; ¡que despues no se diga que nos nos ensuciamos los pies por Venezuela! A pesar de todo tenemos que darle gracias a Dios que hizo un buen dia con mucho sol.
A golpe de 7 yo estaba ya pensando en irme porque estaba a punto de desmayo del cansancio tan grande que puede significar para una vieja en ese julepe desde las 9 am y entonces... ¡se fue la luz!... ¡cuando no sera pascua en diciembre! ¡que tremenda calidad de vida la que tenemos! ¡cuando no es la luz, es el agua y si no el cable!. En fin... continuaremos trabajando.
Al ratico de haber llegado al edificio llego la luz y pude guardar el carro y subir en el ascensor, ¡tuve suerte! porque a mi amiga Judith G. le toco subir ¡¡¡10 pisos!!! por las escaleras ¡pobrecita! despues de estar todo el dia parada.

2 comentarios:

Yo dijo...

De verdad que la actividad quedó excelente... ¡QUÉ VIVAN LAS ATREVIDAS!!!!!

Ade dijo...

Que bueno sentirse util y activa en esta lucha que estamos llevando. Las felicito y sigan asi, espero que ese ánimo continue siempre ,pase lo que pase, la lucha continúa...

Un besote Adelita