jueves, octubre 12, 2006

Cumpleaños

¡Ayer fue mi cumpleaños! como todos los años, peleo y despotrico porque es mas trabajo, pero despues disfruto la picada de torta, la compañia de mi familia y amigos.
Ayer la cosa fue mas sencilla que otros años, tomamos vino y comimos galleticas con crema de atun ahumado ¡claro la torta y ¡mas vino!.
Picamos la tortica temprano a golpe de 6 y luego, ¡como es usual! todo el mundo arranco, menos Consuelito que se quedo con Maria Alejandra aqui, buscamos otra botella de vino y continuamos las dos en la conversa hasta las 12.30.
Recibi los regalitos de todos los presentes.
La verdad es que yo habia escrito algo mejor sobre ese dia pero ¡se fue la luz! y todo se perdio. Ya no tengo deseos de escribir sobre algo ya pasado.
Este año todo lo hizo mi niña linda, todo quedo en manos de Carola, y todo quedo rico.
Como cosa rara despues de tanto vino, no hubo raton, asi que pude ir tranquilamente al curso de Oratoria.

2 comentarios:

Ade dijo...

Gracias Dios mio por permitir que existan los blogs, gracias a esta maravilla he podido saber de mi hermana, algunos detalles de su cumpleaños etc etc, porque, aunque dice que no hubo ratón tengo 2 dias que no se nada de ella.....o será que estamos jugando escondidas??

Un beso Adelita

Yo dijo...

FELÍZ CUMPLEAÑOS PERIQUITA... OTRA VEZ... UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS TE LLENE DE AMOR FAMILIAR Y DE LIBERTAD.