lunes, octubre 23, 2006

Releyendo


Releyendo mi blog me doy cuenta que me estoy volviendo como...muy peleona, como inconforme...¡en fin como que la cosa se esta volviendo muy seria! ¿sera que mi corazon esta asi? ¿triste?,¿ inconforme? ¿serio?
Por eso esta vez voy a mostrar algo de mi otra faceta, de mi otra vida, de la que ya he mostrado algo en anteriores escritos. Yo soy, antes que nada madre y ama de casa.
Ese cojin fue el "examen final" del curso de patshwork que dicto Adelita aqui en San Cristobal, como al terminarlo, no me gusto como quedo, pienso que me equivoque al escoger las telas y las combinaciones de colores. Decidi darle algo de vida con unas maticas y flores bordadas en cintas, producto de un curso inconcluso del cual creo que me botaron por inasistente, en todo caso algo aprendi y tambien creo que el cojin, aunque no sea patshwork muy clasico, quedo muy lindo con el invento.
¡Gracias a mi hermana hoy tengo otro pasatiempo! y ¡¡hasta di un curso tambien!! ¡algo aprende uno al estar cerca de gente audaz! Se aprende a no tener miedo.
Ojala que mi corazon me permita seguir escribiendo cosas como esta. Temas sin virulencia. No lo prometo.

2 comentarios:

Mariadnne dijo...

Creo que esta Maru es mas mujer..menos confrontacional con el mundo.que no deja de ser injusto pero que no ayuda en la evolucion renegando constantemente de sus propias habilidades para entregar un rostro diferente de de Mujer en total desacuerdo con lo mas elemental que tenemos y es nuestra propia vida..debemos sacarle provecho a cada segundo para mejorar aquello que no nos gusta y situarnos en el lugar correcto para decir aquello que debe ser escuchado por quienes deben escuchar -- que no hay peor sordo que el que no quiere oir..
Y la vida es corta para dejarla pasar sin vivir sus momento realmente valiosos..es un bellizimo trabajo cariño--todo a su tiempo..y en su lugar ..no basurees este espacio que es tuyo y no de ellos..que mucho haces en pro de esa causa con amor y respeto tu amiga..

Ade dijo...

La casita se ve preciosa, con la serie de bordaditos y colores, es lo que llaman Loco Patchwork.
Felicitaciones por ese trabajo tan lindo.