sábado, octubre 21, 2006

Varios puntos de hoy

Ayer, mientras nosotras estabamos en nuestra protesta, el pais se inundaba de tanta lluvia, aqui ¡gracias a Dios! no llovio, ya en la noche relampagueo y trono bastante y calleron cuatro gotas. En Caracas fue terrible el aguacero, lo mismo en el Estado Lara.
Ayer tambien, nos enteramos que la familia Festa fue liberada ¡Menos mal! solo estuvieron secuestrados 16 dias, se habla, se especula sobre esto y mas que nada por la presencia del ministrejo de justicia que se vino a dar declaraciones sobre ¡lo bien! que estan trabajando y los exitos de la policia cientifica. Se habla, se dicen cosas...yo no se nada de nada, yo no opino. En todo caso ¡alla cada quien con su conciencia! Yo me alegro que ya esten en su casa.
Hoy al mediodia fui a la inauguracion de la casa del partido "Un nuevo tiempo", habia bastante gente, como ¡cosa rara! los mas importantes no habian llegado a las 12.40, asi que me canse y me vine a descansar a mi casita.
Cuando lleguè no habia internet, aproveche para ver un programa de television y mas nada hasta ahora

4 comentarios:

Ade dijo...

Me alegro mucho por la libertad de la familia festa. Despues de semejante experiencia como podran seguir haciendo su vida normal?, lo veo dificil. El gobierno se aprovecha de lo que sea para tratar de echarse agua limpia, cuando sabemos que estan metidos en arenas movedizas. Sigue la lucha y tienes que tener paciencia, la gente llega tarde a esos actos, es la costumbre....

Lassyud dijo...

Periquita te cuento que llegué antes que tu a la casa de Nuevo Tiempo y tampoco aguanté tanta espera y me fuí para la casita de siempre porq

Lassyud dijo...

perdón, continúo. Porque en la tarde había curso y todo tenía que estar listo... TAMPOCO AGUANTÉ TANTA ESPERA... ESTABA PAUTADO PARA LAS 11 A.M.

Lassyud dijo...

Por cierto, lo de los Festa es realmente extraño. Nadie que haya pasado por esa experiencia se presta para al día siguiente salir fotografiado en una propaganda, no era noticia, era propaganda del Gobierno Robolucionario. Salió en el Diario La Nación. Aunque, como dice Adelita, el gobierno aprovecha lo más mínimo para echarse agua limpia, nunca, ni cuando Meli Carrero, la familia se prestó para hacer propaganda política con el dolor que significa estar secuestrado... uhmmmm!