lunes, octubre 16, 2006

¿Que harias tu?


Uno ya no tiene mas capacidad de asombro o los delincuentes ya no tienen la capacidad de disernir.
Estas tres personas son la madre y sus dos hijitos, fueron secuestrados en la mañana cuando ella los llevaba al colegio...una familia desmembrada por la delincuencia. El padre solo, angustiado por su familia y la madre presa con sus dos hijos por el delito de, quizas, ser ricos.
Yo no conozco a esta gente, se quienes son por que se habla de eso, pero me imagino que el dinero que tienen lo han trabajado, lo han sudado, se han expuesto a hacer inversiones...¡en fin, es su derecho!
Repito, no los conozco, pero me solidarizo con ellos porque no puedo soportar la injusticia, porque ¡me duele el dolor de tantos secuestrados y sus familiares! ¡porque me indigna! que en esta ciudad los niños no puedan jugar despreocupadamente en una calle, no puedan asistir a sus colegios tranquilamente, que las madres tengan que estar siempre preocupadas por los hijos o por los maridos, ante la amenaza de un secuestro.
El afiche que esta regado por toda la ciudad dice "ademas de pedirle a Dios ¿que harias tu?".
Asi como esta familia son muchos los secuestrados en el Estado Tachira, todos los dias se oye de algun nuevo secuestro, cada familia y cada secuestrado con su drama a cuestas.
Y yo me pregunto...¿que haremos?... ¡no basta rezar!

4 comentarios:

Ade dijo...

Que belleza de afiche, que tristeza tan grande, no solo hay que rezar, hay que actuar...
Un beso Adelita

Yo dijo...

Debemos atrevernos a luchar con el alma para que esto termine... de lo contrario... los próximos pudieramos ser cualquiera de nosotros...

Mariadnne dijo...

En eso pernse este dia especial rogue por Venezuela unida en todos los sentidos..espero que 3se deseo se eleve en el Universo en pleno y se haga realidad y dejen de desaparecer seres inocentes..ricos o pobres son humanos de carne y hueso .

mi solidaridad..!!

Mariadnne dijo...

Miro estos bellos rostros y aun no me convenzo de que se sigan perdiendo vidas humanas por la irresponsabilidad de unos pocos..

Si supieran como lo lamento amiga..rezar no es suficiente dices..pero desde aca no se puede hacer otra cosa mas que dejarle las horrorozas vivencias a Dios y pedir porque esto acabe pronto con la claridad que se necesita en las mentes del pueblo Venezolano..