sábado, octubre 14, 2006

Sagrado rostro



Por complacer a Adelita que opinò que debia publicar algunos de mis trabajos en Punto de cruz, tome esta foto de uno de los cuadros mas dificiles que he bordado.
¡Tiene tantos colores! y todos tan parecidos que de verdad llego un momento cuando terminaba la barba, que pense que el modelo estaba mal porque yo no le veia forma. Lo guarde como 6 meses y un dia lo saque y lo vi perfecto y no lo solte hasta que lo termine.
Yo habia hecho una promesa a Jesus de que lo terminaria y la verdad es que estaba presionada. No me arrepiento.
Lamentablemente el vidrio no permite una mejor fotografia, pero aseguro que es bordado en Punto de cruz..

4 comentarios:

Dudu dijo...

Maru...que bello tremenda artista que eres...te felicito arduo el trabajo....no........cariños ...muchos..dudu...dile a ade que te cuente los chismes que le conte sobre las encuestas....ok...vamos muy bien

Ade dijo...

Para tomar la foto debes sacarlo del marco, asi me ha tocado con algunas fotos, de todas maneras se ve precioso y confiamos en tu palabra, es Punto de Cruz....jaja, eso me consta.

Un Beso Adelita

Mariadnne dijo...

Tenia que ser punto de cruz o no tendria sentido ...

Esta bello el trabajo Maru y muy adhoc el punto en cuestion..

Seguro cuando me anime te escribo algo mas hermoso..un besito..

Yo dijo...

¡Qué hermosura! Sin más comentarios...