miércoles, octubre 11, 2006

¡¡¡Remate!!!

Por motivo de cambio de estrategia :
¡URGENTE!:Remato lote de franelas de distintas tallas ¡TODAS ROJAS! ¡3 X 1. Distintos diseños: Plan Robinson, Vuelvan caras,Mision Sucre, Miranda ¡Por 10 millones! ¡fuera el diablo, etc. O cambio por franelas azules modelos "I love you", "for love",Ich live dicht!, "ti amo", etc
Tambien quiero salir urgentemente de todas las boinas del mismo bello color encarnado. Estas las regalo por estar pasadas de moda y aun no saber cual sera la tendencia de la prenda para la cabeza que se usara en los proximos dias.
Asi mismo voy promocionando desde ya, la venta de miles de banderas con una estrella de mas, la gran venta se hara en los primeros dias de diciembre del 2.006.
Tambien se venden en gran promocion lociones, velas y amuletos para alejar "el amor" imperante desde ayer en todo el pais. No te dejes engañar, ¡llama ya y recibiras el doble de lo ofrecido! jajaja.

7 comentarios:

Ade dijo...

Tengo varias rojas, chivas de mis sobrinos, de muy buena calidad tambien rojas, a veces me las pongo pero solo para entre casa, hay una muy bonita que tiene la silueta de Lennon, a veces creo que es El Che, avisame cualquier trueque, ideal por productos Just.

Victor dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!! Hace un tiempo me escribiste un comentario en mi blog y yo no te habia escrito. Llegó la oportunidad, eso si si no me das torta, no te vuelvo a escribir. Espero que la pasaste muy bien en tu cumpleaños y que cumplas muchisimos más, por lo menos el doble.jejeje. Preguntale a Adela mi email y me escribes de ves en cuando, ya que mi blog no permite comentarios.
Mucha alegria y felicidad y que Dios te Bendiga

Mariadnne dijo...

Revisando amiga me he dado cuenta que no habia agregado los comentarios que te escribi en cada uno de ello..siempre voy a vista previa y seguro los borre sin darme cuenta que no los habia enviado..

pero sabes que siempre te leo..me encanta tu optimismo y sobre todo esa energia que emanas en cada proyecto en los que te metes..

Si quieres rematamos juntas un chivo para Diciembre ..se lo mandamos al mejor postor eternamente...

Ade dijo...

Te cuento que Martín se robo tu escrito y lo metio en un foro del noticiero digital contestandole al Carlos Conciencia.....
Cobrale derechos de autor jejeje

Un beso Adelita

Dudu dijo...

tremendo escrito jajajajajaja no he parado de reirme te la comiste.....

Dudu dijo...

tremendo escrito jajajajajaja no he parado de reirme te la comiste.....

Yo dijo...

Periquita: Por allí dicen "regaladas son caras"... Búscale otro destino a esas prendas, porque creo que las que están de moda son unas que dicen "Atrévete". Lo mejor de todo es que las hay en todos los colores...