sábado, octubre 28, 2006

Prohibido olvidar

Vuelve la tristeza a mi corazon, los recuerdos de cosas pasadas hace años hacen que sienta nuevamente la sensacion de frustacion, ¡de rabia!... de dolor. Esto me ha costado unas lagrimas a escondidas, en realidad no hay razon para llorar solo hay razones para luchar como una guerrera mas de mi bella y querida Venezuela.
Yo me siento ¡tan orgullosa de ser mujer! ¡ahora mas que nunca! Nosotras somos las que mas hemos luchado, las que mas hemos trabajado, las que mas nos hemos expuesto, ¡por supuesto, acompañadas de nuestros valientes hombres! ¡que hasta la vida han dejado!
No se puede concebir como se puede decir que no hemos peleado nuestros derechos ¡que rabia me da cuando alguien se atreve a decir algo asi! ¡pero no importa! nosotros liberaremos al pais y todos seremos, nuevamente, un solo pueblo, la cuenta no se le va a pasar a nadie por cobarde o comodo, solo se exigira justicia en el caso de los responsables de ¡tanto dolor! ¿resentida? ¡noooo! ¡nunca! lo que pasa es que aqui no hay ciegos y sabemos quien es quien.
No nos van a meter cuentos chinos a estas alturas del partido, como una amiga mia que la botaron de su puesto publico, no se por que ¡porque se cuidaba como ella sola! no firmò, no marchò, no caceeroleò, no hizo nada, y ahora se la echa de victima y cuenta que la botaron por estar con la oposicion ¡si, co-mo- no moñitos! ¡ya te la creimos!. ¡Ya esta botada y aun sigue sin hacer nada! ¡claro es mejor que los demas lo hagan!.
Hace un tiempo hicimos unos talleres de "no violencia estrategica" alli habian, creo, 119 formas de protestar sin violencia, ¡pues en Venezuela se pusieron en practica todas! ¡No violentas! y sin embargo nos dicen violentos, facistas, golpistas y toda cuenta palabreja rara haya que suponen nos ofende. Nos golpearon, encarcelaron, dispararon y mataron a nuestra gente por poner en practica mecanismos pacificos de protesta ¡que buen gobierno tenemos! El "nos ama"
Toda esta chorrera de cosas las estoy escribiendo por la sensacion que tuve cuando vi y oi el blog de Ade, no tiene ningun tipo de redaccion, solo estoy "botando" lo que siento.

2 comentarios:

Douglas dijo...

de verdad que si Periquita....PROHIBIDO.........por amor a nuestra Patria....Olvidar.

Mariadnne dijo...

Entiendo tu pena..entiendo tu enojo..entiendo tu dolor de madre,esposa,amiga,como parte de tus hermanos Venezolanos..

Saca afuera todo para liberar las energias y llenarlas de energia positiva para que en Diciembre proximo todo se vuelva color rosa..el color del amor que los mantiene unidos como pueblo Hermano en la fe..en el deseo propio de LIBERTAD sin metralla..!!

Fundado en el derecho del hombre a ser libre y soberano de hacer,actuar y pensar en conciecia..!!