domingo, octubre 22, 2006

Manifiesto de las mujeres tachirenses

- ¡Ha llegado la hora de demostrarnos quienes son de verdad defensores de nuestros derechos como venezolanas, como mujeres y como seres humanos!.
-¡Demuestrennos el Amor por Venezuela apresando a los culpables de tan imperdonable delito contra la mujer marginada, indefensa y olvidada!.
-¡Las trabajadoras y esposas de los trabajadores del Estado Bolivar merecen el mismo respeto que el presidente ha pedido para la medico cubana!.
- ¡Estamos cansadas de que hablen de derechos de los indigenas, de los primeros propietarios de America, para despues tratar a sus mujeres peor que a perros con sarna o con mal de rabia!.
- La mujer tachirense deplora los actos de "amor" sucedidos en el Estado Bolivar en contra de nuestro pueblo minero y se solidariza especialmente con las mujeres de Guayana, que han sido vejadas...¡maltratadas por hombres desatados por el "amor" a la violencia.
-Como mujeres venezolanas, nacidas y criadas en un pais democratico, con una constitucion donde "supuestamente" se respetan los Derechos Humanos, ¡estamos profundamente entristecidas e indignadas por estos hechos!.
- ¡Exigimos justicia! ¡Que sean investigadas estas barbaridades ocurridas en nuestro pais y que sean castigados los responsables!.
- ¡No hablen tanto de los derechos de la mujer, demuestrennos que no permitiran que las
repugnantes ofensas a la mujer trabajadora del Estado Bolivar sean olvidadas!
-¡Ya basta de hipocrecias de defensores de Derechos Humanos "de escritorio"!
- La mujer tachirense se une al dolor de las mujeres vejadas y violadas del Estado Bolivar y desde aqui les envia este mensaje de solidaridad y apoyo: no descansaremos hasta recibir respuesta por parte de este "Gobierno de "amor" por Venezuela"

San Cristobal, 20 de Octubre de 2.006

3 comentarios:

Douglas dijo...

gracias por tus comentarios,espero no defraudarlos en esta nueva actividad.adelante con nuestra lucha.hurra por las valientes mujeres de este pais.

Yo dijo...

Ya las fotos están listas. Mañana las ves

Anónimo dijo...

esta muy bueno ( justamente lo vi por television) felicitaciones al que lo hizo y a la que lo leyo ^^