miércoles, agosto 15, 2007

a tres años la lucha continua

"Primero el suelo nativo que nada: el ha formado con sus elementos nuestro ser; nuestra vida no es otra cosa que la esencia de nuestro pobre pais; alli se encuentran los testigos de nuestro nacimiento, los creadores de nuestra existencia y los que nos han dado alma por la educacion; los sepulcros de nuestros padres yacen alli y nos reclaman seguridad y reposo; todo nos recuerda un deber, todo nos exita sentimientos tiernos y memorias deliciosas; alli fue el teatro de nuestra inocencia, de nuestros primeros amores, de nuestras primeras sensaciones y de cuanto nos ha formado. ¿Que titulos mas sagrados al amor y a la consagracion?"
Simon Bolivar
26-10-1826
------------------------------------------------------------------------------------------
He estado "enfermita" desde el domingo he estado sintiéndome muy mal, como a mi no me gustan los dramas ni los cuentos largos solo diré que tuve esofaguitis espasmodica, algo ¡tan doloroso que no se lo deseo ni al tipo! aunque no estaría mal que pasara una noche como la mía, cavilando en el sufrimiento ajeno, en la soledad y pobreza existente en los hospitales publicos. Esta noche mía fue en mi casa junto a mis hijos pero al final nos dormimos y por allá en la madrugada me desperté ¡sola, con aquel dolor, sin poderme mover del dolor! y me puse a pensar ¿como hacen las personas que están en los hospitales publicos donde no permiten un acompañante y las enfermeras son malasas y no cumplen con su deber de ayudar a los enfermos? ¡que crueldad! ¡bueno esas cavilaciones terminaron de componer una pésima noche porque entre en un llanto tal que el dolor del pecho se agravo.

Amanecí de remate y necesite atención medica de emergencia, suero, etc. Ya estoy bien, entre las recomendaciones: comida liviana y tratar de no afectarme por la situación del país, ya compre la cúpula de cristal con pajaritos y florecitas adentro, allí me meteré y me olvidare de todo lo que esta pasando ¡que boooolas! ¡ahi si es verdad que terminare demente! ¡como si fuera tan fácil desconectarse de semejante tragedia de pais.

Hoy se cumplen tres años de la burla mas grande, del robo mas descarado, del fraude mas grande que ha sufrido este noble pueblo ¡el referendo revocatorio! el cual gracias a la trampa del gobierno y el Consejo Nacional Electoral y apoyada por la OEA y el Centro Carter se convirtió en aprobatorio. Esto es parte de nuestra historia y los que creímos, trabajamos, luchamos, firmamos, reafirmamos, repasamos, reparamos y votamos, siguiendo todos los pasos que nos exigieron para salir de ese monstruo por vía pacifica y democrática ¡seguimos confiando que algún día veremos en el banquillo a todos los responsables de este engaño ¡empezando por los del CNE y pegaditos con ellos el tartajo colombiano Cesar Gaviria y el gringo traidor Jimmy Carter!.

Y hoy, tres años después el mayor traidor a la patria esta en la asamblea, presentando su proyecto de reforma de la constitución, la misma que hace unos días era la mejor del mundo, esa va a ser reformada por una sola persona porque ya se sabe que el montón de focas vende patria de la asamblea no tienen criterio propio y aprobaran lo que el traidor diga que aprueben.

Mañana se cumplen tres años también de la muerte de la Sra. Maritza Ron, mujer valiente como tantas de este pais llamado Venezuela que salio a defender los verdaderos resultados de ese referendo. Vino desde España a votar y a morir en su patria. Pero esto sera material para otro post.
Así como recordamos a Maritza Ron, recordamos en este triste día a todos los muertos y heridos, a todos los presos y humillados por amar y luchar por la Libertad de Venezuela.
La lucha continuara en algún momento, no estamos ni muertos ni derrotados.

4 comentarios:

Ade dijo...

Ahi esta encadenado desde hace horas, despues del Acto Cultural en la Asamblea paso el a exponer la nueva Constitución, y que lamentable que la gente no entienda que con esos cambios el unico que saldra ganando sera el, de resto todos seguiremos como tu describes con momentos muy duros , sin dinero, sin compañía, absolutamente sin esperanza...
Y cada vez mas divididos, ellos haciendo sus grandes negocios, los otros esperando despues de 8 años y buscando medio para completar un real porque la inflacion nos come...la inseguridad nos mata...la dignidad completamente pisoteada...
Un beso
Adelita

TEA CUP CLUB dijo...

Cuidate mucho y no dejes de hacer lo que el doctor te diga.

Espero que te sietas mejor

Te dejo un tecito de recuperacion con terroncitos de amor

Veronica

Dudu dijo...

Hay mi peri..no sabia nada..que vaina...esofagitis imaginate..por fa trata de tomar menos cafe..y dejar el cigarro por un tiempo..se que es dificil dejarlo pero trata de hacerlo menos..y es verdad no te des mala vida por la situacion..al final el tipo hace lo que le da la gana..y todo sigue igual...apenas le meta saldo al celular...te llamo..

Anónimo dijo...

Auches...espero que te encuentres mejor de la esofaguitis; y entiendo que sea difícil distenderse del todo, pero haz el intento sin olvidar la meta final.

Saludos cordiales.