viernes, agosto 24, 2007

Premio



Mi amiga Miri me hizo el honor de darme un premio por ser un blog solidario.
Gracias amiga por tenerme en tanta estima.
Yo debo premiar a cinco blogs, el sistema es el mismo de siempre. Sigan sus impulsos.
Se que hay muchos blogs que merecen ser llamados solidarios, pero solo puedo nombrar cinco y estos son:

yo y mi parkinson
BohemiaMar
Maria Rosa Golia de Gencarelli
Adelita
La llama violeta
Las condiciones para otorgarlo son:

1- Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que se han destacado alguna vez por, ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y ..AVISARLES.

3-Opcional, exhibir el premio con orgullo en tu blog.

Como se, que la ultima vez se produjeron problemas con esto, dejo en plena libertad a los premiados de continuar o no. De todas formas yo los premio como blogs solidarios.

9 comentarios:

Visnja Roje dijo...

!muchas felicidades Periquita¡¡¡¡
Te lo mereces, eres realmente una persona,GRANDE ,así con myúsculas.
Y gracias por considerarme, tu amiga .(dejé comentario en la masacre de los toros ).NOs estamos
visitando

Cariños

Visnja

Visnja Roje dijo...

!muchas felicidades Periquita¡¡¡¡
Te lo mereces, eres realmente una persona,GRANDE ,así con myúsculas.
Y gracias por considerarme, tu amiga .(dejé comentario en la masacre de los toros ).NOs estamos
visitando

Cariños

Visnja

Mariadnne dijo...

Pues de que eres solidaria eso ni dudarlo amor..y no solo solidaria..eres luchadora incansable y dejas tu huella alli donde entras..ojala los premios se pudiesen exhibir en una galeria asi serian muchos mas los blogs visitados..aunque el tiempo no alcanza para mucho.

Un gran abrazo,,imagino que esas mejor de salud..o no estarias dando premios..

Te quiero amiga..!!

Anónimo dijo...

Me saldçgo un poco del Tema, para decirle a Periquita que me ha gustado tambien mucho tu blog, tu comentario ya salio en el mio, por razones de evitar palabras soeces he tenido que moderar, una cosa es la discusión otra el insulto. Gracias por tu comentario y también te estaré visitando.
felicitaciones por la nominación.
Saludos

Maisa dijo...

Felicidades por tu premio!!!
Ya he votado por la eliminación de las corridas de toros....prometo que en cuanto pueda,sacaremos fotos con Miri!!!!

Buen fin de semana!!!!

*Maru dijo...

Felicitaciones!!!!
Nos seguimos leyendo.
Un beso y cariños
Maru

SAUL OSIO STORE dijo...

Saludos y felicitaciones por el premio,te invitamos a una superrrrumba que tenemos en La Guarida, preparese a pulir la evilla..

*//////* dijo...

YO??? ME LO GANÉ DE NUEVO???
NOOOO?? EN SERIO???
SOS UN ÁNGEL PERI !!!
NO ME LO ESPERABA A ÉSTE!!!
Y BIEN MERECIDO EL TUYO!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE AMIGA.
ERES UN SER MUY DULCE.
TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME ALIENTAN A SEGUIR.
=)

*//////* dijo...

PERIQUITA. DIME SI DEBO LLEVARME EL PREMIO... TE ESPERO EN MI BLOG PARA QUE ME DIGAS Y GUSTOSA VUELVO POR ÉL, jejeje
BESOS GRANDOTES
MARIA ROSA ;)