viernes, agosto 03, 2007

"...la destrucción de la moral publica causa bien pronto la disolución del Estado."

Simón Bolívar
6-1-1829
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy fue un día de esos que ¡desde el comienzo! van mal.
Hoy debía haber ido a hacerme unos examenes a las 7 AM...pues me quede dormida y no pude ir.
Después mi hijo me metió el susto del siglo al decirme ¡me robaron el carro! ¡carajo! de verdad que mi corazón dejo de latir...pero cuando me asomo a ver veo el carro sin el vidrio de atrás, o sea: ¡lo abrieron! a eso se refería él . De golpe y porrazo comenzo a latir nuevamente mi paralizado corazón y pase a sentir ¡una furia!... ¡me provoco caerle a golpes! pero me controle...en fin... abrieron el carro, no se robaron nada y el vidrio estaba muy bien puestecito a un lado del carro, de verdad que tendré que agradecerle a los ladrones que no lo partieran.
El día fue lluvioso todo el tiempo, me moje cinco veces. Fui al supermercado y me fui sin reales, menos mal que algo había suelto por toda la cartera y pude traer algo, el resto ¡a devolución! con la consabida cara de disgusto de la cajera y la consecuente vergüenza de mi parte, salí y me empape.
Debí haber ido al medico pero ¡la verdad es que con este diita! decidi no salir mas de la casa.
Así es que hice una torta, hice pan y unos pastelitos de carne y arroz para la cena, siempre con Globovision de fondo.
¡Las cosas que están pasando en este país parecieran no tener "compon"! ya lo del respeto a la propiedad privada ¡lo pongo en seria duda! ¡el lio con lo de Aguila Magica es de cojer palco!...Bueno, después del accidente del metro ¡yo no me subo en un funicular de esos, manejados por los ineptos del gobierno ¡ni loooocaaaa!! y me imagino que seremos muchos.
¿por que le retiran la concesión a Águila Mágica? ¡asi cualquiera hace negocios! ¡reconstruye una estructura como esa y despues yo te la quito ¡bien bueno! así, así, así es que se...¡nooooo, mejor no lo diiiiigo!
Como la comida me quedo ¡tan rica! creo que se corto la racha y ya estoy tranquila, ¡tanto que hasta un chiste voy a echar:

Se encuentran en la calle un cura y una mujer joven, se saludan y el cura le dice:
-Yo a usted la conozco. ¿no la case hace dos años?
-Si padre, claro.
Y el cura le pregunta:
¿y su esposo?
-bien, aunque algo triste porque no hemos podido concebir un hijo.
Y le dice el padre:
-No te preocupes hija que yo voy saliendo para Roma y allá encendere una vela para que pronto tengas hijitos.
Pasan los años y se vuelven a encontrar y el cura le pregunta:
¿y por fin tienes una familia? Cuantos niños tienes?
-cuatro pares de mellizos y tres mas.
El cura se le queda mirando y le pregunta ¿y tu esposo?
-¡se fue a Roma a apagar la vela que usted encendió!

Bueno, creo que ya esta bueno de "divagancias", prometo que el próximo sera un poco mas sustancioso es que he estado "malita"

10 comentarios:

adelita dijo...

Creo que tu escrito describe el por que estas de médico. Amanecer con una noticia como esa,salir a la calle mojandose a comprar algo y ver que no llevabas dinero denota un estado de angustia y de estres muy grande. Solo me queda decirte que pongas una musiquita de fondo, Globovisión sin sonido, si ves algo que interese lo subes y trata de tranquilizarte. Gracias por el chiste aunque tu dia es digno de comiquita, solo que tu usurpaste el puesto de Lorenzo ,el de Pepita...
Un beso
Ade

AngeIa Inciarte dijo...

Por lo menos la comida te quedo rica jejeje... Te deseo que esta semana sea muchísimo mejor que la anterior... Saluditos, Bye!

Pato Correa dijo...

Hola Periquita:

Primera vez por aquí, espero seguir, te invito a ver mi blog a propósito del concurso Principe blog 2007 donde tu votaste por Alejandro

Visnja Roje dijo...

Periquita hay días buenos y otros, tu al parecer estas en los otros ya llegará mañana y veras como ya pasa.Te quiero pedir un favor, no he podido copiar la Presea del premio, y yo qiero ponerlo, entonces, como me he sentido como las pelotas,(mal con mareos, como si me hubiera fumado 3 pitos de marihuana altiro) casi no he abierto el computadorEspero que mañana pueda ver al Médico que
es mi especialista Entonces , quiero poner la Distinción y yo avisar mis elegidos ¿podemos postergarlo hasta el miércoles o jueves.POr favor PeriquitA.bUENO Y TAMBIÉN VOY A ANUNCIAR OTRAS 2 NOTICIAS ok

cARIÑOS Y AGRADECIDA

Visnaja

Visnja

Anónimo dijo...

¿Y cuál es el fin de abrir un carro y no robarse nada? Si hasta para eso hay ladrones gafos...pero menos mal que te tocaron.

Está bueno el chiste del cura y la señora, jajaja. Saludos cordiales y cuídate.

periquita dijo...

Visnja: no te mortifiques por eso, te escribire en tu blog como hacer para poner la presea del premio, mañana sin falta lo hago ¿ok?
Pero acuerdate, ¡tu salud primero!

Alejandro: cuando escribi el post aun no nos habiamos dado cuenta que los "bichos" que forzaron el carro ¡se hicieron pipi adentro! ¿no es de matarlos?

Dudu dijo...

Co...de veras q hay q agradecerle a esos malandros q no te estillaron el vidrio..porque eso cuesta mas..que lo q se hubiesen podido robar..ufffs...

Anónimo dijo...

¿Y con qué se habrán asustado en el carro que se mearon? ¿O es que hay una especie de Policía Sanitaria que, si te pilla haciéndolo en la calle, te meten preso? Saludos cordiales.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo creo tenes una habilidad literata impresionante, estoy realmente tonta leyendo tu block y como me alegra eso que hablas de Colombia, las arepas y sobre todo esa banderita en donde pedis lo que por derecho reclamamos entre hermanos: paz. Desde Bogotá un abrazo y gracias, me alegro mucho tu block.