martes, agosto 21, 2007

¡Inaudito! una asamblea (así con minúscula) que esta allí elegida por el 9% de los venezolanos va a aprobar la reforma constitucional que nos llevara al comunismo ...no, comunismo no ¡tiranía chavista!. Esa asamblea ilegitima ya aprobó hoy en primera discusión el dogal y el bozal para todo un país.
La presidenta de esa asamblea ilegitima propone que se discuta en “bloque” y se aprueben “en bloque” los cambios previstos a los 33 artículos de la Carta Magna.
El único "que dijo" no estar de acuerdo fue Ismael garcia quien dijo:
"No se puede establecer, compatriotas, que tenemos un mes para discutir tal cosa, dos meses para discutir otra y en diciembre hacemos el referendo. Y ya le estamos avisando a otros poderes del Estado que deben ir preparando las cosas para que el referendo se haga en diciembre. Aquí se habla hasta de dos años“.
Para García el Parlamento tiene la responsabilidad de coordinar acciones para que el pueblo participe. “No es que se nos va a convocar a una Asamblea Nacional (AN) donde se determine quiénes son y cuáles son las organizaciones sociales que van a discutir y quién es el vocero que va a hablar“...
“No hay que invitar a nadie, hay que ir a la sociedad a escucharla a ella, que se organicen todos los caficultores, los productores, los estudiantes, los que respaldan este proceso y los que andaban en las calles pensando distinto (…) No vamos a construir una propuesta sin que la mayoría finalmente la decida”.
Además habló de la necesidad de lograr consenso, ya que “ningún demócrata del mundo puede decir: ‘yo no discuto ese planteamiento’”.
Aclaró que sus sugerencias no pretendían descalificar el sentido de fondo de la reforma.
Si, palabras bonitas peeeero...¿se las cree alguien? Personalmente no confió en ese tipo ni para ir a la esquina, perdón, pero no puedo olvidar que estuvo muy contento y en un empegostamiento hasta raro con el "tipo" hasta hace dos o tres meses y yo no creo en nadie que haya sido chavista porque eso puede ser un arreglo entre ellos.
El otro que vi que resucito fue aquel viejo siniestro y traidor Luis Miquilena el mismo que después de ayudar al "tipo" a ponerle los grillos al pueblo venezolano, simplemente se retiro porque no estaba de acuerdo con algunas cosas del gobierno del "tipo". Dicen que rectificar es de sabios, lo que yo no perdono es ese retiro en silencio, ¡nunca una palabra en contra de lo que esta sucediendo! y de lo que el es uno de los principales complices. Ahora sale a defender la constitucion y a decir lo que queremos oir. El problema señor "Miqui" es que a usted ya nadie le cree. ¡tarde piaste pajarito!
A pesar de haber soltado lo de la reforma para tratar de opacar las noticias de la gran corrupción existente en el país, las noticias sobre la jugosa maletica que camina por América Latina continua levantando humo, las denuncias de periodistas y del padre Palmar no dejan de salir al aire y ¡con todo esto en el aire! aun hay personas que confían en el "tipo" ¡que boooolas!, aunque la verdad es que yo no se donde estan esos ingenuos, aquí como que no hay, porque uno no consigue a nadie que este de acuerdo con todo este despelote en el que nos quieren meter.
Que de verdad es despelote ¿alguien entiende ese lío de las comunas (cosa que para mi es algo que me huele a hippie) y de los municipios y ciudades federales y 6 vicepresidentes, etc, etc...¡yo no me considero ni bruta ni desinformada pero esto es que es como que "mucho, mucho demasiado"!
Esto no tiene redaccion ni nada, esta saliendo de mi corazon, con todo su dolor y calentera y con toda la preocupacion que me causa el fraude, el golpe a la constitucion que se esta dando.

5 comentarios:

Miri dijo...

No entiendo mucho de esto, pero me informo.
Llego hasta aquí para decirte que pases por mi blog a recibir algo que te dejé que nadie más que vos lo merece, por eso te puse en primer lugar.
Te quiero amiga! Nunca cambies!
Un beso grande.

Dudu dijo...

ESTOY GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..no quiero ni hablar de este tema...q es tan preocupante........y el peo del maletin...es una cortina de humo...para mi el peo de la Reforma....es lo que nos urge debatir en estos momentos.......

Dudu dijo...

Ahhh no y lo del Viejo Miquilena...la guinda q faltaba Pues... abuena hora...despues q dijo q con q se comia la Sociedad Civil...

BohemiaMar dijo...

Hola periquita.
Gracias por firmar, gracias por defender a los animales y gracias por visitarme. Siempre serás bienvendia a mi rinconcito.
Periquita, toma lo que quieras de mi blog Nuestros animales, está para todos los que quieran divulgar todo su contenido.
Si necesitas algo que esté en mi mano, cuenta conmigo.
Un fuerte abrazo y mil besos.

POR EL DERECHO A LA VIDA Y A LA LIBERTAD.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Sabes que tengo un espíritu más equitativo, estimada...¿y dónde estaba el restante 91% de los venezolanos que no escogió la Asamblea?

Desde acá, me parece que hacer tres trámites para aprobar una Reforma Constitucional en una Asamblea dominada totalmente por los partidarios de Chávez es adornar un pastel mal hecho...menos en cuanto a la aprobación "en bloque".

Saludos cordiales.