lunes, agosto 27, 2007

Amo a los metiches


Si hay algo que me encanta es un opositor con una camara, sea un aficionado o sea un profesional, me encanta la prensa libre; no se quien la tomo, pero me parece muy buena ¿no que y que no se conocian y resulta que pasan dias juntos en la playa?
Por cierto aqui en Venezuela han matado y siguen matando muchachos por robarles unos zapaticos como esos y en algunos casos no tan buenos como esos.
En donde sera el paseito? por la falta de los anillos de seguridad debe ser en Cuba.
Al "tipo" no parece haberle gustado que lo fotografiaran.
Si, me volvi chismosa, de vez en cuando cae bien.

8 comentarios:

Dudu dijo...

i esa vaina tiene pinta q fue en cuba...que BOLAS!!!!!!!!!!!!donde conseguiste ese chismon!!!!!!!

Dudu dijo...

Aparte que le queda de un feo la cinta en la cabeza...jajajajajaja

Rosa dijo...

Yo sabia que esa foto existia y la estaba buscando, fue en uno de los viajes a Rio de Janeiro que el maldito quiso confundirse con el pueblo, pero no fue a las favelas sino a Copacabana. Con tu permiso me la llevo para publicarla. Un abrazo

COCONUT dijo...

COÑO EL CARAJO SE DEPILA O ES PHOTOSHOP PARECEN A LAS PIERNAS DE UNA JEVITA JAJAJAJAJAJA

LOS NIKE FUE LO MEJOR SERA QUE LOS HACEN EN CUBA BAJO LICENCIA
JAJAJAJAJA


ASI ES LO MAS ANCHO PARA EL Y LO MAS ANGOSTO PARA EL PUEBLO

COCONUT dijo...

Y ANDA DE AZULITO Y CON LA CHAQUETA DEL MAGALLANES

ES UNA OFENSA PARA EL AFICIONADO MAGALLANERO

OJO SOY CARAQUISTA PERO HAY QUE SER SOLIDARIO

Anónimo dijo...

¿Antonini? Mira lo que son las cosas. Saludos cordiales.

Mariluz Barrera González dijo...

ESTO SI QUE ESTA DE PELICULA....

SUPER BUENA LA FOTO.... PARA REIRSE EN VEZ DE LLORAR...

BESOS.

Anónimo dijo...

ahhhrrggggg!!!! asco, asco,asco!!!!! Dios mio! esas imagenes se avisan que vienen, mira que ahora tengo que laverme los ojos, que ascoooo, la bestia con shorts guacalaaa, y el otro es igual de horrendo