viernes, junio 15, 2007

¡Que dia!

Ayer volví a la calle, acompañe a los estudiantes en su gran marcha, "gran" por lo grande y por lo larga. Salio de la Universidad Nacional Experimental del Tàchira (UNET) paso por la Universidad de Los Andes (ULA) y se le unieron en distintos puntos La Universidad Católica y otras, tanto privadas como publicas, se calcula que iban 10.600 personas, por supuesto el grueso eran estudiantes, fuimos hasta la Basilica de la Virgen de la Consolacion de Tàriba, mas o menos 11 Km. Me encontré con viejas amigas y compañeras. La marcha fue inmensa y mi dolor de pies igual de grande, sin embargo estoy feliz.
Como si el maltrato del cuerpo no fuera suficiente, en la madrugada me sucedió algo que no me pasaba desde que era una niña: ¡me caí de la cama! la cosa causa risa, pero ¡de vaina! no me arranque la oreja con la mesa de noche, me pegue bien duro en la cabeza y me rompí la oreja, además del golpe en una rodilla. ¡Imaginense como hubiera sido si fuera un poco mas alto! mi preocupación era que se me hinchara la cara ¡pero no! ¡gracias a Dios! porque eso de andar con la cara como si me hubieran agarrado a golpes no me hacia ninguna gracia ... ¡ya me veía yo negandome a ir al almuerzo del día del padre! Bueno, menos mal que fue eso y no que me orinè, como estoy segura que muchos habrán pensado. jajaja
Anoche, además de todo, hubo un apagón desde las 9 PM hasta las 12.30, llego la luz y se volvió a ir hasta las 3 AM la oscuridad era "casi" total, digo "casi" porque el "manchón" de luz en el estadio que "aun" estan construyendo ¡con máxima velocidad! ¡día y noche! para que este "medio" listo para la Copa América, era ¡graaaande! ¡que rabia!. En todo caso hoy dijeron que fueron un montón de estados que se quedaron sin luz "por las lluvias" aqui no estaba lloviendo en lo absoluto. ¡Que viva la robolucion carajo!
Mi hijo que tenia que estudiar, intento seguirlo haciendo con velas pero no pudo porque entonces se metieron en la casa un montón de maripositas que revoloteaban al rededor de el y de las velas, cosa que nos hizo reir muchisimo a Carola y a mi, pero que no permitio estudiar.
Las señoras del curso de patshwork llegaron sin la tarea y lo que hicimos fue perder tiempo, no se pudo seguir las programacion, eso me dio como molestia porque yo no asistí al bautizo del libro de Gustavo Azocar (Historias negras de los personajes rojos) por el compromiso del curso...aunque,... pensándolo bien ¡menos mal que no fui! me hubiera agarrado el apagón por fuera de mi casa!
En fin...¡todo un día! con muchas cosas para contar.

5 comentarios:

Bexza dijo...

CORAZON TE TENGO UNA INVITACION A JUGAR... PASA A BUSCARLA!

BESOS VIOLETAS!

Dudu dijo...

Coño que estarias soñando mi periquita que estabas bailando reggetone con mi padre jejeje....

Anónimo dijo...

Como si nada te hubiera pasado encima te caés de la cama!!
Te quiero desear un muy buen fin de semana y si allí también se festeja el día del padre, pués que lo pasen genial!!
Te mando todo mi cariño!!

periquita dijo...

Querida Dudu:
¿tu te imaginas ese cuadro? ¿tu papa bailando reggetone?

Ade dijo...

Yo creo que te caiste del árbol...dicen que eso es lo que nos queda de cuando eramos monos, esos recuerdos y entonces tremendo golpe nos caemos de la cama, bueno algunas...o sera lo del regatton o mas bien que te estaban persiguiendo??? pero en la cama...
lamento que te hayas golpeado tan fuerte pero muy bueno que fuiste a la marcha.
Un beso Ade