jueves, junio 07, 2007

Santa Francisca Javier Cabrini

Esta oracion me parece muy oportuna para los momentos que esta viviendo nuestra valiente juventud venezolana. Confieso ¡me lo copie del blog de Maru: "Se habla venezolano"...¡ como que estoy pasada de ladrona!
Asi que, ¡a rezarla se ha dicho! que ya yo me expuse ¡ jajaja!!!!
Gracias Maru, por no decir nada por este robo.


Santa Francisca Javier Cabrini, nació en Lodi, Italia, a mediados del siglo XIX.

Fundó en 1.877 las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y la vida la llevó a viajar entre Italia y América en labores misioneras. Es la Patrona de los Jóvenes, los viajeros y los imigrantes.


Hoy le dedico esta oración:


Santa Francisca Javier Cabrini:
te pedimos por todos los Americanos,
los del norte y los del sur,
y por toda la juventud en peligro.

No dejes de trabajar y de interceder en el cielo
por los que todavía luchamos con peligros en esta tierra.


Santa Francisca Javier Cabrini, amantísima esposa de Jesucristo. Ruega por nosotros.
Amén.

8 comentarios:

Marina Lassen dijo...

Si, recemos
x
M

*Maru dijo...

Un honor que compartas con tus lectores mis pequeñas letras y la oración de Santa Francisca Javier Cabrini...

Muchas gracias!
Maru

Anónimo dijo...

Comparto tus oraciones..
Un abrazo grande..

J-oda dijo...

Cuando decimos orar todos pensamos : NO NOS QUEDA DE OTRA.

Si comenzaramos por ella, no estariamos tan, tan...

PD: Nunca te avise, que loca, ya hice mi tarea de las 8 cosas.

Besitos

Dudu dijo...

Choraaaaaaaaaaaaaaaaa....jejeje

me uno a esta oracion..peri pasate por este blog:
http://movimientojuvenilmanosdelibertad.blogspot.com/

Visnja Roje dijo...

periquita , gracias mil por haberme elegido, yo le explique a Miri, qu etengo un problema de salud, y a petición del Dr, no quier e que juegue (me pongo demasiado, nerviosa, pero dime que hago para no perjudicarte I gual te voy a poner las cosas
1.me gustan todo tipo degolosinas
2.me encanta vitrinear
3.me gusta comprame ropa y zapatos
4.No me gusta que me mientan
5. sueño en que algún dia encontraran la cura para el PK
6.me carga enfermarme
7.me gustaria conocer harta gente aquí en el bloger
8.me gustaría ser menos ansiosa.
Periquita , si puedo hacer algo por ti , pidemelo, con harta confianza, porfavor ¡ah miri, dice quete deje un mensaje en mi blog ¿sirve eso? ah y por supuesto que voy a visitar a todas del grupo.
Plis Avísame mañaana Ok


UN abrazo
Visnja







.

periquita dijo...

Querida Visnja:
No puedo dejarte comentarios en tu blog, me dice que no se puede abrir la pagina.
Amiga, lo que menos quiero es alterarte, por favor no te sientas obligada a nada en la vida. Tu, cuidate y usa este medio con la libertad que te da, escribe lo que quieras, a quien quieras y como quieras.
Recibe un besote y todo mi cariño.
Continuamos viendonos.

Ade dijo...

jaja, ya ni las oraciones se salvan de semejante ave de rapiña, debes cambiarte el nombre y ponerte Pericota...
Rezaremos, gracias por la oración y gracias a Maru tambien.
Ade