sábado, junio 02, 2007

¡Ojo con esto! es importante

Esto es muy grave, si alguno de los amigos blogueros ha recibido algo parecido, por favor haganlo publico, denunciemos las opfensas gratuitas que recibimos solo por luchar poer la Libertad y la democracia. Esto lo recibi de una amiga mia a la que le fueron enviados esos mensajes de "amor".

Mis queridos amigos, aunque nos estén espiando hasta las simples llamadas telefónicas (Ídem URSS y Cuba) y aunque a los correos les ocurra lo mismo, es bueno que conozcamos estos principios como herramientas defensivas en las discusiones cotidianas con gente sencilla que vive engañada con los supuestos beneficios del régimen. Unos mensajes de texto al móvil recientemente recibidos (del móvil 04147289727 ¿desconocido?¿O será algún tomador de pelo desocupado?a quien no le di el gusto de contestarle) nos indican claramente que estos principios se están aplicando ampliamente. ¿No les parece? Que nos digan por ejemplo:

“Escuálidos, dementes, traidores, el pueblo soberano les repudia y está feliz por la nueva señal Teves. ¿Entienden eso, tarados?”

O esta:

“Escuálido, eres como un perrito chihuahua, rastrero lamiendo las botas del mister danger Bush, el criminal genocida, ¡vuestro héroe!”

O esta:

“¿Qué hacer con los Escuálidos disociados que dejó la difunta Rctv idiotizados por el poder mediático, instrumento del imperio?

O esta:

“Soy el llamado de conciencia para los que nacimos vivimos y amamos esta bella patria amenazada por oligarquías, imperios capitalistas”

O esta:

“El destino de Venezuela está en buenas manos, los enemigos están identificados y neutralizados. El Presidente Chávez líder victorioso”

O esta:

“Amiga, tu actitud es típica de una persona afectada severamente por disociación sicótica. Desintoxícate de tanto odio, rencor y maldad”

¿A qué corresponde en la lista de Goebbels?

4 comentarios:

Dudu dijo...

imaginate tu....eso es lo que sucede cuando la gente que sigue a un IDOLO se fanatiza...eso es lo unico que les han enseñado: INSULTAR a La Gente que NO este de Acuerdo con El TIPO...que diferente es el lexico de esta otra cara de Mi VENEZUELA.....eso mas bien da dolor y pena....porque entonces se estaria construyendo Un Pais de ODIADORES........IGNORANTES..........y quizas Nosotros los Disociados,escualidos,capitalistas ,golpistas seamos los que saquemos a este Pais Adelante..porque si no lo que viene es un ATRASO muy ARRECHO....

Dudu dijo...

Dejemos todos mensajes de Amor a ese Telefono...quizas le haga mucha Falta ha de ser una Persona RESENTIDA ....

Anónimo dijo...

Me parece que lo mejor que se puede hacer es no contestar.

periquita dijo...

Lo mismo opino, no hay que usar ese numero para nada, yo lo publique como una muestra de lo que esta pasando en nuestro pais.