viernes, junio 08, 2007

Desde ya hace algunas semanas, y en especial despues del 28 de mayo, han salido a las calle los estudiantes universitarios a pedir que se respeten los derechos civiles... a pedir por la unidad de nuestro pueblo. El cierre de un canal de television fue el detonante.
Yo me siento ¡tan orgullosa de estos inteligentes y valientes jovenes! que de verdad creo que no puedo expresarlo con palabras.
Es mejor verlo, dicen que una imagen vale mas que mil palabras

http://movimientojuvenilmanosdelibertad.blogspot.com

¡Adelante muchachos, los amigos de la Libertad los apoyaran siempre!.

2 comentarios:

Ade dijo...

Ha sido una gran sorpresa y un orgullo que los estudiantes salieran a manifestar pacificamente. Ya estabamos extrañando esa pasividad y ese silencio ante tantas situaciones dificiles que estamos viviendo.
Ya he roto zapatos de puro marchar y caminar, pero no importa seguire haciendolo mientras pueda y nuestros reclamos sean oidos y aceptados, queremos pluralidad y respeto a la misma, creo que en eso esta la democracia y la libertad

Gil Mtz dijo...

Manifestarse y exigir el respeto, trato justo, derechos y demas situaciones que le pertenecen al pueblo; es algo que vale la pena hacer. Pero por favor que alguien los guíe y asesoré para que no les vaya a pasar como a los estudiantes de la Ciudad de México que los acribillaron, murieron cientos y a nadie se le castigo (esto sucedio en 1968 antes de las olimpiadas que se celebraron en esa ciudad). Chavez ya les demostró que no le tiembla la mano asi que a exigir pero sin perderse.

Un abrazo y mis palabras en ningún momento son pronunciadas para dar uan critica negativa, al contrario para mostrar una verdadera solidaridad con tu pueblo. En verdad hay muchos mexicanos que nos gustaría ver un cambio radical en tu país.