miércoles, junio 06, 2007

meme

Bueno, vamos a complacer a Miri con este juego, aunque yo creo. que en mi blog he volcado post a post quien y como soy.

1.- Soy una madre muy consentidora de mis hijos y de sus amigos.
2.- Detesto la injusticia
3.- Soy una vieja joven
4.- Por lo general soy muy tolerante, aunque hay ciertos "asuntos" en que soy totalmente intolerante.
5.- Me encantaria poder mandar toda esta lucha para el carrizo e irme a vivir...¡al Pauji!
6.-Como mi signo zodiacal lo dice: me cuesta tomar decisiones.
7.-Creo en Dios, en la virgen y en un monton de santos.
8.- No creo en videntes, pitonisas y esas cosas. Ya no.



REGLAS:

-Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.

-Las personas que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.

- Al final de tu escrito tienes que seleccionar otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

-No te olvides de dejarles un comentario ( que han sido seleccionadas para este juego y leer tu blog)


Estas son las persona que selecciono:

5 comentarios:

J-oda dijo...

QUERIDA PERIQUITA.

Creo que el universo conspira para que haga este post. Ya van dos solicitudes, así que voy para allá.

Besitos.

Lindisima dijo...

Ok, pero yo estoy doble aparezco dos veces así que corrige para que le pases la tarea a otra, te aviso cuando la haga una

Mar-mar dijo...

OK DE ALLA SOM0S..

CUENTA CONMIGO

CON AMOR MARY..

Marina Lassen dijo...

Gracias Periquita, ya cumpli!
Y me gusta conocerte asi
Un beso
M

Visnja Roje dijo...

Periquita , pase a saludarte yo hablé con miri que hacia , bueno ya te lo conté, lo que hice para ayudar un poco, fue ponerlas 8 cosas enla entrda. me gustan tus cosas y ¿hasta cuando dura esto? ,en todo caso mirándola de afuera, se todo bien organizado.
cariños
Visnja