El viernes a las 4 de la tarde arrancamos y llegamos a Merida a las 9.30 PM... algo cómico para mi ¡nos perdimos! ¡jamas creí perderme alguna vez en esa ciudad ¡pero así fue! dos carros, nosotros siguiendo al otro porque creiamos que el sabia adonde iba y resulto ¡vuelta y vuelta! hasta que David saco la cabeza y dijo ¡como que no sabemos por donde andamos!.
Por fin, nos decidimos y paramos en la Pedregosa, llamamos a la organizadora del evento, ella llamo a la posada y resulta que nos estaban esperando era al día siguiente pero de inmediato nos buscaron otro alojamiento y ahí mismo llego una señora con una camionetota y arrancamos a un lugar paradisiaco perooooo...para llegar a ese lugar tuvimos que subir una montaña por una carreterita angosta, super empinada y con ¡unas curvas super cerradas! ¡de terror!. En fin... llegamos a 1.649 mts sobre el nivel de Merida, la cabaña bellisima, la señora encantadora, la temperatura fria pero no desagradable, de verdad algo muy lindo.
Los dos dias siguientes asistimos al seminario, conocimos gente simpática, oímos temas super interesantes y nos trajimos un montón de trabajo y material para estudiar.
No todo fue trabajo, tuvimos oportunidad de una escapadita en la tarde y cada quien se fue a visitar amigos, ya en la noche, sobrecargamos la camioneta de David con "nuestras humanidades" y subimos a "nuestro refugio en las nubes", no se como hizo la pobre camioneta ¡pero subio!.
A toda la gente que hizo posible este encuentro, a los organizadores, a los conferencistas, a los asistentes y a mis amigos que me invitaron, a la Señora Ely que nos facilito su casa y nos despertó en las mañanas con su maravilloso café organico, a todos ¡mil gracias!.
Ya aqui, encontre a mi hijo con el cuento de que veia una mancha "como de ladito", hoy fuimos al oftalmologo y resulto un pequeño desprendimiento de retina por "altos niveles de estress! ¡es increible a lo que nos ha llevado esta sociedad, un joven de 23 años con estress de viejo rico. En fin le mandaron un psicotropico para que duerma tranquilo, ojala no salga peor el remedio que la enfermedad. El tal medicamento no se encontro y ahora debo ir a buscar otro recipe adonde el medico, vamos a ver si este si se consigue, si no voy a terminar yo tambien con desprendimiento de retina.
2 comentarios:
Que bueno tu relato, y divertido.
Pero que horror lo del stress en la vista de tu hijo... Hoy en dia, en esta vida de locos, no es de extrañarse.
Beso
M
Muy preocupante lo de Daniel, verdaderamente increible al grado de stress que estamos sometidos.
Que bueno que disfrutaste ese viajecito a Mérida, muy positivo todo.
Y de la Copa, bueno, solo ver a los tipejos del regimen retratados con la copa haciendose propaganda lo hace a uno descartar el mas mínimo interes por esos juegos, sin embargo aqui estan viendolo Martín y Luis.
Lo de anoche fue un acto cultural de escuela bolivariana, solo faltaron las florecitas de papel crepé ...y la pobre gente que se quedo sin sus entradas despues de haberlas pagado, claro, ante el terror de una pita del pueblo tomaron las previsiones de llevar la mayor parte gente de ellos...
Un beso Ade
Publicar un comentario