viernes, junio 01, 2007

Continua el país alborotado. Nuestra valiente juventud sigue en la calle y con ellos, por supuesto, sus profesores, rectores, "padres, madres y/o representantes"
A nuestros estudiantes se les despertaron los genes libertarios, ¡por algo son los hijos de las mujeres mas valientes! (valga la poca modestia).
A pesar de haber sido agredida por las ordas chavistas la universidad de Los Andes el miércoles, ayer salio una gran marcha en la que se unieron todas las universidades, UNET, ULA, UCAT, UNEFA (pocos pero valientes ya que es del gobierno) IUT, etc, algunas publicas y otras privadas.
Todos los días marchan y se concentran en plazas y avenidas en protesta por la violación de la libertad de expresión y de otras como el derecho a manifestar, etc.
La marcha de ayer aquí en San Cristóbal fue algo ¡grandioso! por supuesto que asistí con mis hijos y sus amigos ¡que emoción tan grande estar rodeada de aquella multitud de jóvenes, cada uno(a) mas bello(a) que el otro, ¡todos resteados por sus derechos! ¡me sentí feliz!
Ya hoy dijo el periodista Gustavo Azocar que la fiscalía tiene listas las ordenes de captura para tres periodistas, un dirigente político y tres dirigentes estudiantiles ¡todos opositores al gobierno, por supuesto! los causantes de los destrozos de la ULA no, esos son "pacíficos" ¡que riñones! ¡siete personas! eso en una ciudad pequeña como esta es un horror.
¡Gloria a nuestra juventud valiente! de su seno saldrán los nuevos lideres que necesitamos.
Tenemos que apoyarlos, eso es obligacion

3 comentarios:

*Maru dijo...

Se lo debemos... porque nosotros estamos viviendo nuestro futuro. Ellos tienen derecho a vivir el de ellos de la manera más próspera, segura y feliz...

Adelante, siempre Adelante.
Dios Proveerá.
(Madre Carmen Sallés)

Visnja Roje dijo...

Periquita.,lamento tanto por la situación que están pasando, nada es seguro, yo creo que ni mandar a los niños al colegio.
Ojala´que la cordura llegue a ea cabeza loca y puedan vivir en paz.
Mientras tanto sigue escribiendo, y visitando a todos los amigos chilenos.
Un abrazo

Visnja

Marianna Di Ferdinando dijo...

Gracias a los Estudiantes tendremos la venezuela de Paz q queremos y por la q algunos han dejado de luchar.
Me uno en la distancia Periquita a los estudiantes, porque hoy mas q nunca me siento mas Ucabista, mas Estudiente y , mas venezolana q nadie!
Beso enormeeeeeee