domingo, junio 10, 2007

Mas con miel que con hiel


La verdad es que creo que todo el pueblo venezolano ve con asombro las actitudes del "señor este", su manera de actuar como si fuera el dueño del conuco.

Pienso que ya a mucha gente se le ha olvidado que nosotros, los ciudadanos elegimos a alguien para que gerencie nuestros asuntos, para que nos represente a nivel internacional, para que resguarde la soberanía nacional...en fin, es nuestro empleado, no nuestro dueño.

Otros, por su corta edad, por su juventud, no han visto sino los atropellos del empleado a su jefe, (nosotros) y veian esa actitud como normal ¡el es el jefe máximo del país!, a el le debemos respeto y protección.

Gracias a Dios esa juventud ya despertó, ya esta preparada para tomar sus responsabilidades en nuestra sociedad democrática, algunos jóvenes aun no lo ven así, pero lo entenderán en algún momento porque ¡brutos no son! solo están confundidos, ellos abrirán los ojos y también gritaran ¡Libertad!

Dios quiera que sea pronto y que volvamos a ser hermanos, sin distingos de raza, credo o filiación política, ¡sin odios! que volvamos a ser el país que tenia los brazos abiertos al mundo, la lágrima y la solidaridad ante la injusticia, el corazón y la mano generosa que hizo de nosotros un país famoso por su gente bella, no solo físicamente que no es a esa belleza que me refiero, sino a la belleza de un corazón de oro.

De verdad esos son mis deseos. Pero para lograr esto vamos a tener que aguantarnos las ganas de chiflar a los que nos adversan. Lo que sucedió hoy en la UCAB no puede volver a suceder, no podemos actuar como inconscientes, no podemos hacer lo que nos hacen a nosotros, ¡no! así no. Mas se logra con miel que con hiel y aunque nos paresca justo darles su ¡buena pita! tenemos que actuar con inteligencia ante todo.

5 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Periquita:
"Dios quiera que sea pronto y que volvamos a ser hermanos, sin distingos de raza, credo o filiación política, ¡sin odios! que volvamos a ser el país que tenia los brazos abiertos al mundo, la lágrima y la solidaridad ante la injusticia,..."
Eso también les deseo yo, de todo corazón, un país reconciliado.
Un abrazo
erika

Dudu dijo...

quiero saber q paso hoy en la ucab..estuve muy ocupada y no se nada...cuentameeeeeeee.......

Ade dijo...

Pues yo creo que pasó lo que tenia que pasar porque no es posible que el "gallito" se presente en la Asamblea bien agresivo dentro de su show , insultó a los muchachos inclusive pidio le fuera devuelto el dinero de las clases que no recibió y cuando llega a la Universidad, bien "gallito", vestidito de rojo, con gorra bolivariana pretenda que lo reciban con florecitas. Bueno, yo soy demasiado peleona pero creo que le han debido hacer el FOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un beso Ade

*Maru dijo...

Ay peri, una parte de mi dice, si, es cierto. No podemos ser parte de la barbarie que nos agobia. No podemos parecernos a los que tanto nos disgustan y nos hacen la vida de cuadritos.
Pero otra parte de mi dice: HASTA CUANDO????? Hasta cuando debemos calarnos tanta impunidad? Tanta Soberbia? Tanto echar por cara el rojo rojito?

Si, la otra mejilla. Me lo tengo que escribir con letras de hierro en el alma... pero como dice Omar Lares, Se cansa uno!!!

Un beso...

Marina Lassen dijo...

Yo tambien pienso en la miel en vez de la hiel...
Y la libertad como lo escencial, justo lo puse en mi post. Y empieza dentro de uno todo esto, la miel, la hiel y la libertad, esta ultima es la que nos salva de nosotros mismos, para mi. No se si se entiende, estoy media complicada.
Un beso
M