miércoles, junio 27, 2007

Marcha

Bueno, como ya conté hoy hubo marcha por la libertad de expresión. El día fue un poco frió pero con mucho sol, la marcha no estubo tan concurrida como otras pero ¡buena! ¡muy buena!. La ruta fue muuuuy larga y creo que no me equivoco al decir que todos la hicimos completa.
Como punto asqueante del día de hoy: pasamos por el colegio parroquial católico Virgen del Carmen y alli estaban los niños de pre-escolar , gritando ¡uh ah chavez no se va!...con su kindergarterina muy sonreída parada detrás de ellos!, el grupo de gente que íbamos por ese lado le caímos a decirle cosas a la tipa, yo lo único que le dije fue que ¡por favor! dejáramos a los niños fuera de esto, pero hubo otras que fueron mucho mas agresivas ¿que necesidad tienen esos niños de presenciar ese tipo de cosas?. Mas adelante estaban las maestras del colegio, algunas calladas y otras con cara de burla, tomemos en cuenta que es un colegio católico me imagino que apoyado por el obispo comunista mario moronta (con minuscula, para mi no merece ni nombre propio).
En fin, un día mas de actividad libertaria.

3 comentarios:

Dudu dijo...

Epale mi peri que bolas vengo llegando ahorita de una fiesta y habia dejado la pc prendida con el mesenger conectado...pana q pena pase con un gentio...toda la tarde hasta la noche eso prendidooooo......bueno ojala y mañana nos veamos en el chat..t.q.m. tu sobrina dudu

IMAGINA dijo...

Marcha marcha, queremos marcha, marcha... ¿conoces la canción?

Anónimo dijo...

Los niños repiten lo que ven en la casa y en el mundo hay de TOOODOO!!
Qué bueno que hay gente como ustedes que no baja los brazos!! Eso me encanta, te admiro.
Te dejo un beso grande y todo mi cariño y además deseo tengas un muy buen fin de semana.