sábado, junio 16, 2007

Maradona dará el puntapié inicial en la Copa América Venezuela 2007

Se queda uno perplejo de ver la degradacion de todo en este pais.
Ahora resulta que el que va a dar la primera patada en los juegos de la Copa America va a ser un alcoholico un drogadicto un egolatra y encima de todo ¡fracasado!. ¡Tremendo modelo les traen a los jovenes.
¿De que sirven las pasadas glorias deportivas de Maradonna si lo que vemos hoy en dia es un gordo con cara de borracho? Un personaje que ya no puede ni siquiera seguir coherentemente una entrevista?
Pero como en este pais no es el mejor sino el que mas jale ¡pues esta joya es la que va a abrir los juegos de la Copa America, evento que ademas no le veo muy buen camino con tantas irregularidades: los estadios aun no estan listos y segun dicen los que saben, los van a inaugurar con fallas. Las entradas no se conseguian y ahora estan en mercado libre. com con un sobreprecio del carajo.
Segun rumores el gob. compro el 80% de las entradas para evitar la pita inicial ¿seria para eso? o ¿seria para hacer el negocion en la reventa?.
Lo que llama poderosamente mi atencion, es que haya todavia gente que este pensando en juegos.
Como madre de jovenes venezolanos me preocupa que pongan a ese señor como modelo a seguir. Como venezolana me siento ofendida y humillada ¿por que mejor no viene Pele?
¿Que mas nos queda por ver en este pais? ¡ es el colmo!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente deacuerdo contigo, pero te invito a pasar esas molestias con unas costillitas en salsa Barbeque y una cervecita explosiva, exitos y abrazos desde La Guarida..

*Maru dijo...

Es que en Venezuela, cualquier cosa diferente a la mediocridad, a la trampa, al fracaso, a la corrupción y a la falta de valores, es un asunto del imperio mesmo digno de catalogarse como traición a la patria...
Qué desgracia de sistema.
Así no se puede!

Un beso peri... Felicidades para tu familia el día de hoy.

Saludos lloviznados desde una Caracas que pareciera estar llorando:(

Maru

Anónimo dijo...

Periquita ,yo soy Argentina y te doy toda la razón, aquí vemos a Maradona de la manera que vos lo describís y nos indigna a muchos que lo sigan poniendo como ídolo y lo que es aún peor, que lo llamen "Dios"..!!!
Hay algunos fanáticos que quedan, gente sin cerebro, o mejor dicho sin capacidad de razonar, porque no puede ser ídolo de nadie si viene paseándose de clínica en clínica para recuperación de sus adicciones y esa es la noticia que dá. No se habla de otra cosa de él.
Así estamos en este mundo!!Espero que los jóvenes también lo vean así.
Como siempre te dejo un beso grande y todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Buen punto...en todo caso, como fanático del fútbol y del Diez, cuesta olvidar sus jugadas maravillosas por la vida en bajada que lleva (en todo caso, Pelé tampoco es de los trigos muy limpios...mejor hubiese sido traer a Alfredo Di Stéfano).

¿Así es que hay estadios que no están listos para la Copa América? Vaya cosa...ojalá no suceda nada que lamentar.

Saludos cordiales. Espero seguir visitándote...te pondré en mis links.

Marina Lassen dijo...

Periquita: la verdad es que yo tambien como argentina veo que no se puede poner a Maradona de ejemplo. Realmente fue un jugador extraordinario, y cayo en el vacio de la fama. Lo que si, le tengo mucha pena, no rabia, lo puedo entender. Sabiendo de su origen es facil entender como pudo zambullirse en la droga y demas. Le pego durisimo la soledad, y sufrio las consecuencias. Yo creo que no se puede condenar a alguien que refleja una parte de la realidad, pero por supuesto que no pueden ponerlo de ejemplo. Ademas, mi humilde opinion es que le hace mal que lo sigan idolatrando.
Y hay tantos buenos jugadores... que se podrian llamar.
Un beso
M

Mariadnne dijo...

Pues no tengo mucho que agregar..dicen que cada oveja ha de buscar a su pareja..en una de esas es pareja del jefe !! en lo corrupto y falto de cerebro..ademas que hay algo que los identifica muy be..sus enormes egos..!!claro que uno esta enfermo..el otro se hace el sano !
Un abrazo cariño !!
Mary.

COCONUT dijo...

estamos en la dimension desconocida amiga seguro que danny globber va a cantar nuestro himno nacional en la apertura

tenia tiempo sin pasar a saludar un besote de este caraqueño montado en una palmera

Waipu Carolina dijo...

Te doy toda la razón, es increible, y aparte de todo eso también me quedo sorprendida como hoy en día se premia más y se valora más a un futbolista que personas hermosas que está haciendo cosas importantes.
Te cuento que en el colegio de mi chamo en tarragona el único día que reunieron a todo el colegio en el patio con bombos y platillos era para recibir a unos futbolistas!! no entiendo nada!!!
Un saludo

Bexza dijo...

bueno chica... aqui nada nos debe sorprender... aqui pasa de todo samaaa...

Ade dijo...

Aqui se esta cumpliendo al pie de la letra el refran que dice " muy mala madre y muy buena suegra"
Asi es este gobierno, solo tiene ojos para lo de afuera, sería muy conveniente que por lo menos buscara buena gente para depositar su amor y el pocotón de real...
Un beso Ade

Anónimo dijo...

Periquita paso a saludarte y dejarte como siempre todo mi cariño.

Erika Contreras dijo...

En realidad tienes razón, a mi tampoco me gusta Maradona,(no es un buen ejemplo) prefiero mil veces a Pele.
Gracias por tus palabras dejadas en i blog.
un abrazo
erika

AngeIa Inciarte dijo...

A mi también me cayó mal la noticia cuando me la dijo mi primito (mega-super-fanático del futbol), no entiendo como una persona llena de tantos vicios va a ser el super-protagonista de la apertura de este evento... Más show en el "show"... Saluditos, Bye!