jueves, noviembre 30, 2006

60 horas



Bueno, ya solo estamos a 60 horas de las elecciones presidenciales. Hora a hora Manuel Rosales avanza como una "avalancha", ya no consigue uno a nadie, o casi nadie, que no diga ¡ATREVETE! o yo estoy ATREVIDO o ATREVIDA, segun sea el caso.
Si las elecciones son limpias no tendremos problemas de ningun tipo, si no lo son...no se que sucedera pero ya todo el mundo dijo: ¡basta!
Basta a la corrupcion, al abuso, al desempleo, a la discriminacion, a la regaladera de nuestros recursos a cualquier pais que desee "el tipo", a la inseguridad...en fin...al robo de nuestro futuro.
Asi es que, con la ayuda de Dios y un buen empujon del pueblo venezolano, el 3 de diciembre de 2.006 sacaremos a patadas al satrapa y sus compinches. A causa de esta patada sus culecos van a ser lo unico "rojo rojito" que va a haber en Venezuela
Esperemos que hayamos aprendido la leccion y ¡nunca mas! le entreguemos ¡tanto poder! a un solo hombre, que no dejemos de observar que es lo que hace el presidente con nuestro dinero, con nuestras instituciones, con nuestras relaciones internacionales, etc.
Esperemos tambien que despues de esa pesima experiencia que hemos vivido durante 8 años, reine la justicia, la paz y la concordia en nuestro pais.
Hemos escrito una oracion para tal fin:

Oracion a la virgen por Venezuela

Poderosa, radiante, milagrosa, victoriosa Madre y siempre Virgen Maria, te invocamos en este momento, con todo el poder que tienes de hacer milagros, solucionar situaciones y resolver imposibles como instrumento de Dios, para que realices el mayor de ellos: HACER A VENEZUELA LIBRE Y UNIDA. Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno y su gente. Liberanos de toda fuerza siniestra y destructiva. Deten el mal, rodealo y disuelvelo. Instaura aqui el reino de Dios: Reino de luz y justicia.

En el nombre de Dios invocamos toda la fuerza milagrosa de las miles de advocaciones de la Virgen Maria que existen en cada uno de los paices del mundo para que, con su poder, se introduzca dentro del territorio venezolano y expulse toda division, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia y traiga unidad, justicia, evolucion, orden, respeto a la vida, libertad, paz y mucha prosperidad. Envuelve a Venezuela con tu manto protector de rosas blancas y haz que brille una de ellas en el corazon de cada venezolano para que solamente sienta amor y poder cosecharlo con nuestros semejantes.

Le agradecemos a Dios por la vida, por el amor, por la eucaristia y por su virginal madre que tambien es nuestra.
Amen

¡Con Dios y la virgen votaremos sin miedo!

3 comentarios:

Dudu dijo...

Que bella esa Oracion...la voy a publicar en mi blog...Periquita te complaci...puse en mi post los porque que Agregaste

Mariadnne dijo...

Amiga..es tan bella esta oracion que puse el texto integro en los comentarios de la pagina de Pinsapo..no se si la publicara..pero al menos se que la va a compartir con mas de alguien por sus tierras..en España..no me importa si lo coloca..no va en una pagina de velas y jabones..vale que solo una persona ajena la lea y asi se divulgue aunque sea de granito en granito..

De uva en uva un zorzal se comio una viña==ªª

te quiero amiga..todo mi apoyo desde mi Chile natal..y esa oracion ya la estoy orando ..ªª

periquita dijo...

Gracias mi chilena querida, se que lo estas haciendo.
Confiamos en Dios, tenemos muchisimo optimismo, el optimismo que nos da La Fe de que siempre triunfa el bien, sobre el mal.
Besos