martes, noviembre 14, 2006


Las mujeres tenemos la particularidad de parecer muy debiles, eso hace que algunos nos quieran defender y que otros, los enfermos, nos maltraten.
Siempre he tenido la sospecha que esa es una de nuestras armas, alguna... ¡alla! al comienzo de los tiempos se dio cuenta y ¡zaz! la instauro.
Yo, por mi parte, no creo en la tal debilidad...la tal fragilidad femenina, por eso me da risa cuando les mandan pantaletas a los generales, queriendo decirles mujercitas, ¡si los tales generalotes se las pusieran serian ¡invencibles!
Recordemos a nuestras mujeres venezolanas, pequeñas, fragiles, todas coqueticas...¡enfrentadas como fieras a los robocops aquellos! ¡aquellos que todavia pensamos que eran cubanos! alli demostramos de que madera estamos hechas, demostramos que la sangre de nuestros heroes no corre solo por las venas de los hombres, sino que corre por las venas de las mujeres, ¡que la gloria y el valor de esos heroes la llevamos en el corazon y en el alma! ¡que defendemos a nuestros hijos, a nuestros maridos y a nuestra patria de cualquier malhechor!
¡Asi hombres! ¡tengan cuidado con lo que hacen con nuestras querencias porque podemos ser peligrosas!
Esto lo dedico a todas las mujeres del mundo que han sabido defender sus vidas y a aquellas, que aun viviendo en la servidumbre ante el "macho", saben soñar con dias de libertad, y luchan y se preparan silenciosamente por un mejor porvenir.

6 comentarios:

Ade dijo...

cierto, cierto, me da rabia cuando dicen eso, que pareces una mujercita, es verdad, las mujeres en algunos aspectos somos mas espirituales o sentimentales pero a la hora de la verdad somos mucho mas fuertes que los hombres, por algo Dios nos puso a parir...
me gusto mucho el escrito y me he reido con el muñequito, te quedo genial
un beso Adelita

Nerim dijo...

Periquita, te voy a contar un cuento que circula por ahí:
Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.
El chico dijo "no".
Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.
FIN
El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos.....Y.......... NOS JODIERON!!!!!!!!!!!!CON EL PRINCIPE AZUL......!!!!!!!!
Aqui se acaba el cuento.
De débiles nada, si el mundo se aguanta es por las mujeres.

Anónimo dijo...

Pimenton, esa de las que hablas EN TU ESCRITO, no SON otra cosa que la CUAIMAS

Anónimo dijo...

Si bien las mujeres somos en apariencia debiles..es porque es la connotacion que siempre se le ha dado a la sensualidad femenina ante la agresividad del macho dominante..
Pero esto nada tiene que ver con su Postura de mujer valiente y guerrera a la hora de hacer valer sus derechos pàra defender a los suyos..aun hay muchas que no saben hacer valer esos derechos porque las educan para ser sumisas..pero ese instinto se hace patente ante las injusticias y una vez abiertos los ojos ..ya nadie los vuelve a cerrar a ninguna mujer..!!
dociles.suaves,bellas..pero no por eso menos valiosas y mas atrevidas..!! y esto no es feminismo barato..es feminismo puro sin querer atropellar los derechos de los varones..
que todos tenemos nuestro espacio sin necesidad de mordernos ...

Dudu dijo...

Y QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!

Mariadnne dijo...

Pues ayer no me di tiempò de registrarme..pero si DUDU que vivan las mujeres..!!
asi es que no ando tan perdda amiga..es solo que ayer estaba apuradisima al igual que hoy..siempre te veo y te dejo mi parecer en tus escritos..ah por si.soy el anonimo que sigue al primero..o sea sin mordernos podemos vivir en paz..