sábado, noviembre 04, 2006

La incansable

Esta belleza es mi amiga Johanna, " la incansable" por lo menos asi lo parece.
La foto le fue tomada en la vendimia que se hizo ya hace algunos dias, para recaudar fondos para nuestro trabajo en la campaña, y no hay sino que verla con atencion: la carpeta de las cuentas (me imagino) la bolsa con los tickets de compra, con un cuchillo en la mano...¡y sonreida como siempre!. ¡Policamburista la niña! jajaja
No se como hace para atender tantas cosas al mismo tiempo, atendernos las peticiones a todos nosotros, estar atenta a todo... ¡y no salirse de madre!
Ella es un puntal en todo este trabajo, no es nueva en esto, trabaja por la democracia de Venezuela desde hace años, sabe todos los recovecos, muchas historias y quien es quien.
Este es un pequeño homenaje a esta gran mujer, gran luchadora ...¡gran amiga!

2 comentarios:

Dudu dijo...

Carismatica johanna no...que bueno que ya la conoci...aunque sea por foto...a ver cuando nos echamos otra pegadita por el chat...cariños y saludos.....

Yo dijo...

Hola Maru, ¡Qué sorpresa!. Gracias por tus bellas opiniones... se hace lo que se puede... y a veces un poquito más.
De todas maneras creo que lo bueno de todo es siempre trabajar en equipo... ¡y con unas mujeres tan trabajadoras y echadas "pa'lante" (como ustedes), no queda más que ser productiva y nunca cansarse!.
Ya quedará tiempo para descansar.
Por lo pronto, ¡Qué Dios nos ayude!
UN BESO Y UN MILLÓN DE GRACIAS.