viernes, noviembre 24, 2006

faltan nueve dias

Faltan nueve dias para las elecciones presidenciales en Venezuela...seran nueve dias de intraquilidad, intranquilidad a la, que por otra parte, ya estamos acostumbrados.
Rumores, rumores y mas rumores, cada uno mas alarmante que el otro, hemos tenido que aprender a manejar todo esto, crearnos formas de continuar sin morir de miedo. ¡Sacar valor de donde no sabemos!...¡pero seguimos en nuestro empeño! ¡queremos salir de esta pesadilla! valor no nos falta.

¿que fue lo que hicimos para merecer este castigo? ¿es parte de algun aprendizaje necesario?...no lo sabemos, lo unico que sabemos es que el 3 de diciembre votaremos y defenderemos nuestros votos ante el fraude montado y conocido por todo el mundo... ante la trampa inmoral de este gobierno mentiroso, corrupto y ...¡por supuesto! cruel.
No podemos hacer menos, no tenemos otra patria sino esta bella Venezuela, alla donde vayamos seremos extranjeros, alla donde vayamos lloraremos por volver a nuestra tierra...¡es un hecho! el venezolano no emigra, y si acaso lo hace es por motivos pasajeros y siempre desea volver a su pais.
Los hijos de esta patria, que siempre han abierto los brazos a todos los inmigrantes y perseguidos...¡a todos los hermanos del mundo!, estan viviendo horas negras de inseguridad, de incertidumbre, y vemos con dolor como sus hermanos de otras naciones no hacen nada por ella, no abren sus bocas para protestar que la patria de Bolivar, ¡cuna de la libertad americana! esta siendo pisoteada por el comunismo de Fidel Castro y sus secuaces por medio de su pichon Hugo Chavez.
Manuel Rosales es nuestra esperanza...¡si nos permiten, no solo votar, sino ¡elegir!
Como dije antes ¡votaremos y cuidaremos nuestros votos! pero no estaria de mas que recibieramos alguna ayudita de afuera. ¡que la opinion de los pueblos del mundo se hiciera escuchar! no los gobiernos ¡los pueblos!
Yo personalmente no estoy dispuesta a irme a paices donde me discriminen y que se refieran a mi o a mis hijos como "hispanos" o "sudacas", etc. ¡me moriria de la humillacion que algun descendiente de alguien que aprendio a ser gente en mi pais, se refiriera en esos terminos de mi, asi es que luchare por la libertad de mi patria.
En fin recemos para que todo salga bien.

3 comentarios:

Mariadnne dijo...

Tienes mucha razon ,no hay como vivir en el pais de origen..siempre se extrañara las raices sin importar lo bien que se este afuera en lo economico..
Si pides rezos cuenta con los mios,que es todo el apoyo que te puedo ofrecer amiga..espero de todo corazon que esta vez las elecciones sean mas transparentes y saquen de una vez a ese remedo de Venezolano que tienen por gobernante.que mas parece engendro del mal...es un gorila sin cerebro egoista y pretencioso ..( y lamento ofender a los gorilas que son muy nobles..)

Se abandera detras de la ignorancia en la que tiene sumido al pueblo y a la resignacion de los mas pobres que creen en su palabra mentirosa..!!

Es un Reptil ,sin conciencia!! no sabe comer..solo se traga todo sin digerir..y asi pretende que lo hagan sus seguidores..

Morphinae dijo...

por supuesto que ganaremos, es que yo no me dejare quitar mi voto, a la calle es la cosa, y si hay sangre pues la abra!!!

Dudu dijo...

Se acerca el dia mas feliz para mi patria Venezuela