viernes, septiembre 01, 2006

ungidos

Uno no entiende las cosas de Dios, lo unico que uno sabe es que nos ama, nos cuida, etc. pero hay cosas que , de verdad son ¡tan raras!
Uno se pone a pensar y ¡muchos de los enviados de Dios han muerto en las manos de los supuestos equivocados!, como ejemplo, tenemos a San Juan Bautista (decapitado por peticion de una mujer de dudosa reputacion) y nuestro amado Jesus (crucificado a cambio de un delincuente), amen de otros muchos que trabajaron por El hasta terminar muertos en las peores condiciones de crueldad. Es de pensarse ¿verdad?
Analizando estas cosas me pongo a pensar que: como que no es muy buena idea decir que lo que hacemos, lo hacemos en el nombre de Dios, o que venimos de parte de Dios; a lo mejor, digo yo, ¡es un pecado tan grande decir esto! que Dios castiga ferreamente ese gran pecado de la vanidad humana.
Estas son mis divagaciones si hay algun parecido con alguien en la actualidad...¡pues no me hago responsable.
La epoca de los ungidos por Dios ya no existe, hoy en dia los reyes, ya lo sabemos, son unos tipos iguales a todos, tal vez un poco mas ricos y enrollados que otros. Ya se sabe que la sangre azul la tiene cualquier blanco ¡bien blanco! al que se le vean las venas, asi es que los ungidos de Dios no existen y los que se crean que vienen de parte de Dios ...¡pues que se cuiden!...
¡asi son las cosas!

No hay comentarios.: