miércoles, septiembre 13, 2006

inseguridad, secuestro, muerte




Ayer se confirmo una triste noticia que hacia ya dias andaba rodando como rumor: ¡OTRO SECUESTRADO MUERTO EN MANOS DE LA GUERRILLA! Otro que muere mientras paga la condena impuesta por irregulares, como les dicen, yo diria bandidos; en fin no importa, lo importante es el secuestro y la muerte de estos venezolanos utiles a la patria, el temor en el que vive el Estado Tachira.
Las autoridades dicen hacer algo ¡mentiras! ¡no hacen nada! y mientras tanto la delincuencia, el narcotrafico, la guerrilla, los paramilitares diesman nuestra poblacion.
Cuando alguno de "las autoridades" viene al Tachira ¡vienen con tanto miedo! que militarizan a media ciudad, en cada esquina hay soldados, motorizados por todas las calles, parece que estuvieramos en toque de queda, la poblacion se atemoriza ante el despliegue de seguridad, pero...¡claro! es seguridad para algun ministro, algun generalote, ademas de sus montones de guardaespaldas pagados por el sufrido pueblo de Venezuela.¡En ningun momento se ve eso para proteger a la poblacion! ¡No, esa muere en manos de los sicarios, policias y demas asesinos.
Esta ultima victima fue entregada muerta y ¡embalsamada! a sus familiares, segun cuentan personas cercanas a la familia ¡la guerrilla estaba negociando el cuerpo! por eso esta embalsamada. ¡que tristeza!, ¡que indignacion!, ¡que ira!.
Algunas de las mujeres democratas hicimos un pequeño acto para demostrar nuestro dolor y solidaridad con todas las victimas del secuestro.

No hay comentarios.: