miércoles, septiembre 13, 2006

continuacion: secuestro, inseguridad, muerte



Estas fueron las sentidas palabras, dichas por nuestra gran amiga Ines Cecilia Ferrero en el evento que realizamos las mujeres democraticas en el Cementerio Municipal de San Cristobal, en contra del secuestro, muerte e inseguridad imperante en nuestro pais.

Venezuela de luto

Somos dolientes de un interminable funeral. Cientos de venezolanos y extrajeros que viven en nuestra tierra, mueren mensualmente, por culpa de esta insensata guerra de todos contra todos. Vemos a policias quemando niños indigentes, a gatillos alegres practicando punteria en los cuerpos de inocentes transeuntes; a familias enteras aterradas por el acoso del hampa y la inseguridad, mientras las autoridades pierden tiempo en investigaciones inconclusas y deficientes.
Nosotras, mujeres todas, dolientes todas, profundamente heridas por tanto dolor, manifestamos nuestra indignacion frente a la injusticia y la impunidad; ¡gritamos nuestra ira ante el gobierno incapaz y complice por accion y omision!.
Viudas, madres, hijas, esposas hoy ratificamos desde lo mas profundo de nuestra naturaleza, que lejos de amedrentarnos, estamos llenas de valor y armadas de coraje para decir ¡ya basta! dolientes, somos todas. Estamos de luto, no importa el nombre del venezolano muerto o secuestrado, lo importante es que este interminable funeral concluya.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos seran saciados.


1 comentario:

Yo dijo...

Amén, qué Dios nos ilumine y nos cubra con su manto de sabiduría y protección.