sábado, septiembre 09, 2006

T R I U N F O - T R I U N FO -T R I U N F O

Gaiteros, gente de todas las edades, vista parcial de la marcha, mi hijo y dos amigas.






Hoy estoy muy feliz, estoy contenta, satisfecha...¡estoy crecida! La concentracion con Manuel Rosales en la 5a. Av. de San Cristobal fue todo un triunfo ¡monumental! se lleno la Av. de cabo a rabo.
Yo me fui a las 3 pm con mi hija Carola y una amiga y habiamos quedado en encontrarnos con otras compañeras rosalistas alla en el sitio, pero fue imposible ¡el gentio era tal! y todo estaba tan apretado que era casi imposible movilizarse de un punto a otro, y mucho menos encontrar a nadie.
Estando alla vi que mi hijo estaba llegando con un amigo, Carola intento por todos los medios llamar su atencion...nada que hacer, ellos se encontraron con otras amigas.
El sol se regalo en abundancia, el calor terrible, el candidato llego mas tarde de lo estipulado pero la gente lo espero...¡estoico! alli no habia calor, sol o lo que fuera que nos moviera.
¡¡¡Despertamos!!! ¡Que orgullo tan grande y que emocion siento de ser venezolana, de ser tachirence! ¡de ser mujer!
El candidato hablo muy bien, de forma breve nos insuflo muchisima esperanza y amor, esto es algo que me gusta de Manuel Rosales: es hombre de accion y no de palabras.
Como este escrito esta dedicado a Manuel Rosales no hablare "del otro y su forma violenta de hablar". ¡Dios te bendiga y te cuide querido Manuel de la esperanza!
Publicare algunas fotos del evento, en realidad casi no se puede ver la cantidad de gente pero me gusta es que se ven "los oligarcas que estabamos alli".


4 comentarios:

Ade dijo...

Que bueno todo, yo vi algo por Globovisión. Felicitaciones por las fotos en el blog....

Dudu dijo...

coññññ....periquita eres guerrera carajo pata caliente asi es que es amiga...........lo mismo hacemos nosotros por aqui salir a la calle....y luchar por salir de este retroceso que es el proceso....jajajajajaja

Yo dijo...

¡Caramba periquita!, ¡qué buena estuvo!. ¡Cómo en lo viejos tiempos!, pero con amor y ganas renovadas... Qué Dios nos acompañe

Mariadnne dijo...

Pues yo no vi nada de eso en la TV,pero gracias por las fotos.me alegra saber que tofdo esta saliendo cada vez con mas fuerzas y que la gente se atreva a protestar por sus derechos..
Felicitaciones amor,sabes que estoy contigo de todas maneras..Mary