domingo, septiembre 24, 2006

rutinaria cotidianidad

Viernes, sabado y domingo; dias de terrible rutina, la he tratado de romper con visitas a alguna amiga, pero no logro romperla porque el tema de conversacion sigue siendo el mismo: la situacion terrible de inseguridad, las metidas de pata del tipo en los Estados Unidos, la carestia de la vida, las posibilidades para diciembre; que si gana el uno, que si gana el otro, que si la trampa ya esta armada, que si va a correr sangre, que si le van a dar un golpe a la mesa, que si los gringos, que si los iranies, que si la negra que si patatin que si patantan; ya ni siquiera se discute porque todos estamos del mismo lado y no nos importa... ¡ni la negra! el asunto es sacar... ¡al negro!.
La gente tiene miedo de votar, opinan que les pueden descubrir por quien votaron, yo opino que ese es el mejor argumento para ir, votar y salir de esta pesadilla de una vez por todas, pero hay gente que no opina asi y dicen que prefieren no ir a votar. Esto me da depre...¡yo estoy tan clara en lo que voy a hacer! que no entiendo por que se enrollan.
Continuo divagando, de resto no ha sido sino la misma limpiadera, la misma cocinadera y ver television, ademas de la mejor parte, chatear con mi hermana, con Johanna y con Gloria, leer sus comentarios en los blogs de todas ellas y de unas cuantas mas ¡metida que soy! jajaja.
¡Ahhh bueno! ayer se rompio un poco la rutina cuando dieron la noticia del "Pinton" en Nueva York ¡como lo disfrutamos! ¡Hasta una Smirnoff nos tomamos! ¡que risa vale!, cuando volvamos a la normalidad nos van a hacer falta ese tipo de noticias tan ridiculas, quiero decir noticias de las ridiculeses de esas personas. jajaja
Por lo menos hoy domingo tendremos "alo Ciudadano", yo entiendo que los pobres de ese programa tienen que descansar pero ¡los sabados son ¡tan! ¡pero tan aburridos! y encima sin el "alo ciudadano", la cosa se pone peor.
Los que deben estar muy tristes y aburridos hoy domingo, son los seguidores del Chaveziano porque no va a dar su "alo presidente" ¡mal hecho! ¡esa broma no se le echa al "puuueeeebbbbllllooo"! ¿que van a hacer los pobrecitos sin los chistes y las canciones del tipo?

2 comentarios:

Ade dijo...

No chica, el Tipo tenia su show en Acarigua. Según los cuentos llevaron a pasear gente de los pueblos vecinos y terminaron en las licorerias cercanas. El tema, bueno, el Imperio messmmo.
Ahora no habra Alo Presidente, solo los shows con su público itinerante...

Yo dijo...

Ellos tristes, pero nosotros felices porque no hay "Aló delincuente!... Tienes razón acerca de los sábados, cómo hace falta el ciudadano!!!, y como qque todos estamos iguales... la rutina, la bendita rutina...