lunes, septiembre 18, 2006


¿por que sera que las mujeres de antes eran tan lindas? ¿seria por la paz que se les veia en el rostro? ¿por la satisfaccion del deber cumplido? ¿por la falta de contaminacion?.
Siempre me he preguntado eso, tomando en cuenta que, generalmente, eran mujeres muy sufridas, con montones de partos, con maridos ¡terrorificos! y con montones de trabajo en sus casas...¡se ven tan lindas en las fotorafias! ¡tan frescas! ¿seria que se preparaban con tiempo para tomarse la foto? o ¿seria que en ese entonces ser fotografo era toda una profesion?.
Esta es una de las fotografias mas lindas que tengo...y... si.. es mi mama en plena juventud ¡que mujer tan linda!.
Lamentablemente no se ni la edad, ni la historia de esta bellisima fotografia, solo se que conoci a la "protagonista". Y que ella no fue de las de muchos partos ni de marido terrorifico.

3 comentarios:

Mariadnne dijo...

Creo que su secreto no lo sabremos nunca !!si que son hermosas las madres..es ese halo de Ängel imperturbable el que las hace mágicas a nuestros ojos..esperemos que nuestros hijos nos miren con el mismo amor,como nosotras miramos sus rostros..!!porque ese ha de ser su secreto..

Todo mi cariño..un besito..

Dudu dijo...

Que linda.....verdaderamente...me diste una idea voy a sacar una foto asi de mi mama como yo se photoshop hasta la podre arreglar de esas postales la convertirte en una grandota, mi mami nunca se tomo una foto asi y dios se la llevo cuando yo tenia 14 años pero la extraño como si hubiese sido ayer...Nada como una Madre verad Periquita....saludosy cariños DUDU

Mariadnne dijo...

Aun espero pacientemente esta edicion inedita de emociones..y hace rato que no aparecen..sé que tu cumple se acerca ..pero es hora de estar alegre y soñar en que todos los sueños se haran realidad..Mary un besito..!!