domingo, septiembre 17, 2006


Esta belleza de trabajo lo realizo mi hermana en las tecnicas de Patshwork y aplicacion, es un trabajo muy lindo y requiere de ¡mucha paciencia! y pericia con las tijeras, las agujas, los hilos y...¡los ojos!, requiere de tiempo y tranquilidad.
Creo que se llama "la señora de los sombreros", Adelita me pidio que le mandara una foto del trabajo, bien, aqui esta
La verdad es que ha sido una sorpresa que Adelita haya hecho tantas manualidades lindas. Nunca se sintio atraida hacia los trabajos manuales y ella misma se consideraba torpe con las pinturas, los hilos y todas esas cosas propias de las artesanias.
Hoy en dia pinta, trabajò arcilla, repujò metal, hace bellezas en patshwork...¡yo no se como le alcanza el tiempo para tanto, porque ademas de hacer todos los trabajos de su casa con poca ayuda, saca espacio para alternar con las amigas, ir a la iglesia, hacer pilates y ¡que se yo cuantas cosas mas! ¡De verdad la admiro!.
Es una lastima que estemos tan lejos, ¡claro que hablamos todos los dias!...pero ¡como me gustaria poder hacer esos trabajos juntas! ¡reirnos juntas en vivo!...¡estar un poco mas cerca de mi unica hermana!...en fin, ¡como se hace!.
Este escrito esta dedicado con todo mi amor a ella.

2 comentarios:

Mariadnne dijo...

Yo sabia de este trabajo de Adelita,pero es mucho mas bello que las descripciones que me hacia de el..
felicitaciones querida amiga..un abrazo enorme,que poseo muchas virtudes,pero la paciencia no es algo que tenga y no podria hacer algo asi..

Quiero a la proxima un jardin del Eden..con nosotras tres ..
un gran beso a las dos ..!!

Yo dijo...

Admirable trabajo... Bella relación. Les deseo de todo corazón que pronto puedan compartir juntas...