jueves, septiembre 14, 2006

Cumpleaños

Feliz Cumpleaños mami
Querida mami, yo se que estas bien, que estas con Dios porque fuiste una mujer buena y caritativa y cumpliste siempre con tus deberes de esposa, madre y amiga.

Yo fui muy afortunada al tener a mi mama casi toda mi vida.
Mi mama era una mujer muy inteligente, analitica, prudente y muy linda, a mi me "acariño" toda mi vida, y aun ahora, cuando me siento sola cierro los ojos y me imagino estar en sus brazos, la siento a mi lado y soy feliz.
Hoy cumpliria mi mama 100 años, cosa que a ella no le habria gustado, era muy independiente y le aterraba estar en controlada por otra persona.

Mi mama fue una mujer muy capacitada pero, como me lo dijo una vez, fue cobarde, tal vez no se valoro lo suficiente intelectualmente y perdio oportunidades que pudieron haber cambiado su vida; estando muy joven, le ofrecieron la direccion del Grupo Escolar Gran Colombia, plantel, que creo, aun es el mas grande del pais, y ella se aterro ante tamaña responsabilidad y no lo acepto y por supuesto nunca mas le ofrecieron un ascenso. Fue muy buena maestra y trabajo muchos años, pero yo creo que hubiera llegado a Ministro.
Era muy firme y disciplinada nosotros deciamos que era prusiana, parecia mas alemana ella que mi papa.

2 comentarios:

Yo dijo...

No me imagino mi vida sin mi madre. A veces me parece que me falta tiempo para compartirlo con ella. Pero lo bueno es, como tu dices, tener un hermoso recuerdo de ella, sentir que ella siempre está a nuestro lado cuando queremos ser consentidos, cuando sufrimos y queremos ser consolados... ¡Las madres somos lo mejor del mundo, el amor más puro!

Mariadnne dijo...

Yo nada puedo agregar solo un hola complaciente y muy sonriente de ver que tambien la recuerdas con el mismo amor que recuerdo a la mia..ojala esten reunidas viendo que somos amigas aca a la distancia..en ese espacio no hay fronteras que nos dividan..