jueves, septiembre 21, 2006

Cronica 2: Desayuno y reunion de equipo

Esta foto es de Evelyn de Rosales, nuestra proxima primera dama, esposa del candidato unitario de la oposicion.
Desde el miercoles en la tarde, hemos andado con esta linda mujer.
Tuvimos varias actividades, primero la misa, de la que ya hable, el jueves estuvimos en un desayuno y luego en un evento del "Equipo de mujeres con Manuel Rosales" que se realizo en la casa de campaña electoral del candidato.
¡Fue un exito todo!, asistimos muchas mujeres, Evelyn dijo palabras muy esperanzadoras ¡al fin volveremos a tener una familia presidencial!. Porque la verdad es que ¿como puede saber de los problemas de las mujeres y de los jovenes, de la educacion, ¡en fin... de la familia! un hombre solo? Alguien que no ha sabido gobernar en su casa mucho menos puede saber gobernar un pais.
Hubo intervenciones de las mujeres jovenes y de las no tan jovenes, planteandole los problemas que tenemos en el Estado, ¡que son los mismos de todo el pais y algunos mas! . Ines Ferrero ¡como siempre ! se lucio con su discurso, muy puntual y contundente.
Se le regalo una cesta de dulces tipicos y una pieza de artesania en barro hecha por Rosamelia Camargo.
Ella tambien hablo de los proyectos del candidato con respecto a la justicia social... de "la negra"
La reunion fue muy amena y entre otras cosas ella conto que la Virgen hizo el milagro de que el equipo de sonido que no nos dejaba disfrutar tranquilamente de la Eucaristia...¡se quemara! Yo si lo creo porque ahora todo el mundo confiesa que le estabamos pidiendo a la Virgen que se callaran o se fueran...en fin que pudieramos oir la misa.
En el desayuno en el Hotel del Sambil, como fue un poco mas intimo, resulto casi una visita grande con mucha gente, pues se hablaron cosas mas intrascendentes, como que tiene veinte años de casados, como se conocieron y cuantos hijos tienen...bueno...ese tipo de cosas, que dan la sensacion de acercamiento y de amistad.
¡Confiamos y luchamos por ganar y cobrar el triunfo el 3 de diciembre!. gracias mil a las mujeres que organizaron y ayudaron a que este evento se haya dado con tanto exito.
¡Dios te bendiga y proteja querido "maracucho" candidato unitario, Manuel de la esperanza!.

3 comentarios:

Ade dijo...

estoy que me muero de la envidia por no haber estado en esas actividades tan buenas. Felicitaciones al grupo organizador.
Adelante, atrevete, continúa...

Yo dijo...

Gracias a Dios todo salió bien. Definitivamente, hoy más que nunca, Táchira, territorio antichavista... ¡GRACIAS A DIOS!
Muy bonito eso de "Manuel de la esperanza"

Mariadnne dijo...

Me uno a las felicitaciones amiga..si que les hace falta un respiro !!
En ese gobierno de indecentes que se creen dueños de la verdad del mundo y asi pretenden hacerlo creer a mas de un ingenuo que se deja llevar por su verborrea revolucionaria--un pais no se dirige con la base del odio hacia quienes son los proveedores de trabajo y ello son los empresarios..en un pais donde no hay fuentes de trabajo no hay incentivos para poder crecer de la mano de la tecnologia ,de la hermandad, de la esperanza ,no hablemos de igualdad,que cada uno hace lo suyo ya que el sonido de las tripas es mas fuerte y solo se alberga odio y deseos de adueñarse de mala manera de aquello que no nos pertenece..el hambre es el peor enemigo del pueblo y el mejor aliado de los Dictadores que asi someten a los suyos..!!

Animo y a dejar que eese 3 de Diciembre les devuelva la sonrisa a muchos que ven en esa pareja un nuevo amanecer rodeados del aro iris de los deseos..!!espero qe se encuentre esa marmita maravillosa en el nombre de un caballero y de sus muchos colaboradores ..asi como deseo que no olvide vuestros nombres cuando se ciña la banda presidencial y de verdad se acuerde de los pobres que debido a su ignorancia,creyendo en un futuro mejor han apoyado de forma tan incondicional a una hiena,los Pobres no son culpables de sentir hambre y de que los manipulen a traves del estómago ""