viernes, junio 06, 2008

cuic cuic


Hay que ver como pierde uno de facultades con los años. En estos últimos días movida por la "ley sapo" me puse a recordar y a practicar el famoso silbidito de mis tiempos universitarios ...¡y no puedo! ¡no puedo silbar el famoso "cuic cuic"! así que me saldrá decirlo y no silbarlo, porque, ¡que no se crean que los venezolanos nos vamos a quedar tranquilos ante ¡semejante barbaridad, digna de los peores dictadores de la historia.!!
Alguien me dijo que tuviera cuidado con el blog...la verdad es que no me preocupa en lo mas mínimo porque yo ni escribo ni hablo nada que no sea dicha o escrita por todo el mundo no solo en Venezuela, sino en todo el mundo ¿secretos? no tenemos.
O ¿es que acaso es un secreto que aquí no hay libertad? ¿que no hay comida? ¿que la calidad de vida esta casi desaparecida? ¿que hay una inflación del carajo? ¿que todos los que forman parte del "gan" son unos corruptos como ¡jamas se vio en este país?
¿Saben que me preocupa? que la gente se acobarde y no hable, que la desconfianza entre los venezolanos nos separe aun mas, ¡eso si me preocupa porque seria la prueba de que los del "gan" nos pueden callar!
No podemos permitir que la "ley sapo" pase. Nuestros dirigentes deberian dejar a un lado las politiquerias electorales y dedicarse a apoyarnos en la lucha en contra de lo que significa esta ley, seria poco tiempo porque ya sabemos que cuando los del "gan" sienten pasos de animal grande, echan para atras.

5 comentarios:

adelita dijo...

Bueno, siguiendo con sus pasitos de entierro de pueblo, dos pa'lante y uno pa'tras, ya el tipo echo pa'tras la mencionada Ley, ahora, será que de verdad queda fuera o solo es la simulación?, porque son muchas las cosas que las siguen aplicando muy disimuladamente a veces otras no tanto pero ahi van de pasito en pasito.
Un beso
Ade

Bexza dijo...

hola chamita mis saludos...

un besitico violeta...

Mariluz Barrera González dijo...

Amiga... lo mismo me han dicho sobre el blog... que tenga cuidado... pero ahora que supe que mi jefa y varios políticos de mi entidad tambien lo han leído no dejaré de hablar EN VOZ ALTA...

Un fuerte abrazo...

Makeka Barría dijo...

Siempre hay amenazas, de hecho mi blog ha sido hackeado un par de veces y aún así jamás callaré, por otra parte es de conocimiento mundial que las cosas en Venezuela, con el mono Chávez van de mal en peor, la hambruna, el desabastecimiento, el totalitarismo lo vivimos y sufrimos en el gobierno de la Unidad Popular de Salvador Allende, y si seguimos por esa línea el gobierno de la Bachelet nos llevrá por el mismo camino.
Fuerza, amiga y que nadie te silencie.
Estamos contigo!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, la famosa Ley de Inteligencia fue retirada...muestra, sin dudas, que Chávez no se siente con la misma fuerza para pasar la aplanadora como si nada. Eso sí, hay que estar atentos por si inserta algunas normativas en otros cuerpos legales.

La idea es aplastar los disensos...y de alguna forma se genera esa corriente por temor, pero hay otros que se aferran a lo conocido y se resisten a dejarse llevar por lo que sea. Es lo que ha mantenido el espíritu en alto pese a los golpes.

Saludos cordiales.

P.D.: Con todo respeto, Periquita, quisiera manifestar mi molestia por las declaraciones de María Angélica...ella está describiendo una realidad de mi país que no corresponde en nada a la realidad; si ella anda viendo fantasmas, no es culpa de los demás.